¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El futuro Clio ya tiene forma

ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
image

image

Parece una mezcla entre Megane y Scenic. No esta mal, pero sufre los efectos de la monovolumenización (vaya 'palabro'), es decir, parece bastante alto, como se lleva ahora.

Salu2
wbtfs5.jpg

Comentarios

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

el de abajo se me antoja un poco menos feo... pero esto tiene pinta de potochó del weno...

Bsos.
  • bxbx Forero Senior ✭✭✭

Pues para mi es un mini-Scénic .... ¿Por que les da a casi todas las marcas por hacerlos modo "huevo"? Entiendo los monovolúmenes, tienen sus ventajas y quien las necesita, pero de ahí a hacerlos casi todos iguales ......

Saludos.
    “Ten cuidado con lo que desees porque puede hacerse realidad”: Deseo un RX-8, deseo un RX-8 ...
  • chuchipagechuchipage Forero Master ✭✭✭✭

Hola.

El de abajo parece una copia del focus, y el primero parece la scenic.

Estoy de acuerdo, que manía de que parezcan monovolúmenes, yo quiero un coche normaaaaaaaaaaaaaaal!!

Saludos.
    Saludos. Chuchi Page.
  • HEMEROSHEMEROS Forero ✭✭

PUes me parece poco rompedor. La linea delantera esta claro que distingue a un renault, pero no aporta nada nuevo, para ser un coche juvenil no tiene una linea demasiado atrevida mas bien conservadora. Recuerda bastante al scenic. Saludos
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭

Hola

El primero parece la versión monovolúmen del Clio, al estilo Meriva o así, la segunda parece que está muy retocada, no?

Taluego
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭

Frontales:
    El de arriba: Mezcla de Vel Satis y Scénic
    El de abajo: Mezcla del Avantime y Scénic.

El lateral del primero sí que es cierto que recuerda al del Mégane de 5 puertas, pero, en el de abajo, me viene a la cabeza al del prototipo Koleos.

En fin, otra foto más para la colección, ya he visto tantas y tan distintas... Por las informaciones que tengo, sí que parece algo cierto que vaya a haber un Clio "Monoespacio", tal vez sean estos los bocetos de ese concepto.

En fin que, hasta que no lo pongan en venta, no sabremos realmente cómo será
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES

Ah!! Me gusta más el de color verde, con el lateral del Koleos
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭

Coñoooo!

Sigues vivo, en el foro, se entiende.

Es que llevo un rato y no contestaba nadie, me he puesto a contestar a todos los mensajes porque veía esto muy muerto.

Un saludo
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• chirlotachirlota Forero Junior

Hola a todos compañeros, os he de decir q este coche en la Renault de Valladolid ya se esta realizando las primeras series de este vehiculo denominado internamente J77, aun no se sabe el nombre comercial.
    Las pricipales diferencias con lo q es el coche en realidad son:
    - Los espejos no van como se ven en esta fotos sino q son unos similares a los del mazda X5 y q lleva los intermitentes en el.
    - los intermitentes laterales no existen, van en el soporte del espejo.
    - El parachoque frontal es distinto.
    - Las molduras de las puertas se parecen mas a las de la primera foto.
    -El coche es una mezcla de estas fotos, es decir las forma de las puertas es la del de arriba, pero en vez de encajar en la carroceria como en el primero, son del tipo del de abajo es decir q llegan hasta el vierteaguas, no se si me entendeis...
    -Los cristales de las puertas van a ras, no por dentro de una guia como van en el clio.
    -Los pilotos traseros es imposible q se vean en una foto desde esa posicion, son similares a los del yaris.
    - el Capot es de aluminio, las aletas de plastico
    - el techo sera: Normal, solar normal o panoramico con todo cristal.
    - Habra version 4x4, con puertecilla en el porton trasero, llevara portabicicletas trasero, como los franceses,
    -Motores 1.5 Dci 65,80 y 100CV y 1.2,1.4 y 1.6, como los del clio.

....

un saludo
  • cldcld Forero Senior ✭✭✭

Como decía os_quiero, a mí me parece que las fotos tienen mucho de photoshop y poco de vericidad. Esta semana he comprado la revista L'AUTOMOBILE MAGAZINE y aparecen otras fotos de los nuevos TWINGO, CLÍO y CLÍO Monovolumen, que me parecen mucho más cercanas a lo que puede salir a la calle. El montaje muestra un Clío similar a un Mégane en proporciones, con unos faros como los de el Espace, bastante chulo, que no se acerca a un monovolumen, como parecía inicialmente. Se dice que estrenará un motor 1.2 dCi de 70 cv.
    En cuanto al Twingo, usará de la misma plataforma Clío 2005 y Nissan Micra; no como ahora. También será de 3 puertas y de faros redondeados y verticales y estrenará igualmente el motor 1.2 dCi de 70 cv.Se rumorea que crecerá 20cm!!! respecto al actual.
    Referente al pequeño monovolumen (proyecto J77), parece ser que utilizará la estética del futuro Twingo y no del Clío como se suponía. Será de 5 puertas, 3'80 metros, espejos iguales al Vel-Satis (anclados con un brazo en la puerta) faros redondeados delante y una trasera muy similar a la del prototipo con motor 1,2 dci de 100cv que salió en 2002
    ¿Te gustan las actividades de riesgo? COMPRATE UN RENAULT image
  • cldcld Forero Senior ✭✭✭

El monovolumen será muy similar, pero más pequeño y con otro frontal, a este prototipo:
    image
    image
    ¿Te gustan las actividades de riesgo? COMPRATE UN RENAULT image
  • GAS-GASGAS-GAS Forero ✭✭

Tienes toda la arazón cld, el de la foto del principio no es nuevo clio ni de coña.
    Os explico y ya os queda claro, el nuevo clio es un megane reducido en escala, ni mas ni menos.
    Para que todos sepais lo que va a ser el nuevo clio, teneis unas fotos estupendas en la revista autofacil del mes de febrero, son faibles al 100% y hablan de que sera un exitazo, lo han ensanchado y alargado, de veras que es clavao a un megane, con ligeras diferencias esteticas.
    Hasta pronto.
  • VictorWardVictorWard Forero Junior

Es este? Por cierto, nadie dice cuándo sale a la venta.

image

Si lo es, hay más fotos aquí http://images.google.com/images?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=clio+v6

Mira, otro "proyecto" más de Clio

image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo