Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cruze vcdi 125cv

Hola, soy reciente propietario de un cruze vcdi 125cv, es una maravilla, insuperable en calidad precio! Pero hay algo que me quita el sueño, consume mucho! Muchisimo!!! De media 7,3 l! En la ficha tecnica pone 5,5! Es problema de mi unidad en concreto? O sera publicidad engañosa? Aun lleva tan solo 1100 km, no se... Pero llevo 20 años conduciendo y jamas he tenido un vehiculo asi de tragon! No suelo correr y no suelo dar acelorones bruscos ni nada de eso... Y casi todo en autovia, no lo entiendo, alguien que tenga el mismo coche y me indique el consumo del suyo? Gracias a todos.

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    blindadito escribió : »
    Hola, soy reciente propietario de un cruze vcdi 125cv, es una maravilla, insuperable en calidad precio! Pero hay algo que me quita el sueño, consume mucho! Muchisimo!!! De media 7,3 l! En la ficha tecnica pone 5,5! Es problema de mi unidad en concreto? O sera publicidad engañosa? Aun lleva tan solo 1100 km, no se... Pero llevo 20 años conduciendo y jamas he tenido un vehiculo asi de tragon! No suelo correr y no suelo dar acelorones bruscos ni nada de eso... Y casi todo en autovia, no lo entiendo, alguien que tenga el mismo coche y me indique el consumo del suyo? Gracias a todos.

No hagas ni caso al consumo medio de la ficha técnica, ese es el homologado y el fabricante lo consigue haciendo "circular" el coche en condiciones óptimas que realmente no existen. Con lo cual, jamás o casi nunca podrás obtener esos 5,5 litros de media. Quizá haciendo mucha autopista te acerques bastante.

Eso si, ten en cuenta que un coche nuevo siempre consume algo más hasta que no pasan una "x" cantidad de km.
  • Es normal, llevas pocos kilometros, de todas formas aunque la ficha tecnica marque un 5,5 ese coche no baja del 6,5 ni de broma. Cuando lleves 5000km con el coche empezara a acercarse a lo real.
  • WrathchildWrathchild MegaForero ✭✭✭
    blindadito escribió : »
    siempre los coches consumen un "litro/litroymedio" más de lo que dice el fabricante, aproximadamente

además hasta los 10 000 km, suelen consumir algo más

también depende de tu estilo de conducción o de si haces mucha ciudad
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • ilventagoreilventagore Forero Junior
    Yo siendo tu esperaría un poco ya que los componentes internos del motor aún están muy nuevos y aún tienen que desgastarse un poco para que se regularize el consumo, de todas formas, existe un aditivo en el mercado muy bueno fabricado por una empresa catalana llamada Coninbus, el producto es el TI CERAMIC PTFE, éste es un tratamiento para el aceite de motor con base de cerámica y teflón, yo lo he puesto en mi VW Golf 2009 y me ha ido genial la verdad, el consumo es menor... te lo recomiendo.

Puedes contactar con la empresa a través de la página web www.coninbus.com o directamente con el comercial: Nelson Urbina 685850645.

Dejo constancia de que el producto funciona de maravilla para cualquier tipo de aceite de motor, además, el año pasado fué probado en la Lemans Series

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo