Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cruze vcdi 125cv

Hola, soy reciente propietario de un cruze vcdi 125cv, es una maravilla, insuperable en calidad precio! Pero hay algo que me quita el sueño, consume mucho! Muchisimo!!! De media 7,3 l! En la ficha tecnica pone 5,5! Es problema de mi unidad en concreto? O sera publicidad engañosa? Aun lleva tan solo 1100 km, no se... Pero llevo 20 años conduciendo y jamas he tenido un vehiculo asi de tragon! No suelo correr y no suelo dar acelorones bruscos ni nada de eso... Y casi todo en autovia, no lo entiendo, alguien que tenga el mismo coche y me indique el consumo del suyo? Gracias a todos.

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    blindadito escribió : »
    Hola, soy reciente propietario de un cruze vcdi 125cv, es una maravilla, insuperable en calidad precio! Pero hay algo que me quita el sueño, consume mucho! Muchisimo!!! De media 7,3 l! En la ficha tecnica pone 5,5! Es problema de mi unidad en concreto? O sera publicidad engañosa? Aun lleva tan solo 1100 km, no se... Pero llevo 20 años conduciendo y jamas he tenido un vehiculo asi de tragon! No suelo correr y no suelo dar acelorones bruscos ni nada de eso... Y casi todo en autovia, no lo entiendo, alguien que tenga el mismo coche y me indique el consumo del suyo? Gracias a todos.