¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bridgestone Potenza RE88

Pablo Type RPablo Type R Forero ✭✭
Hola,

Quería preguntar qué tal resultan estas ruedas. Llevo 31.000 km con ellas en un Accord 1.8 VTEC, en algo más de 4 años. Puede resultar raro que lo pregunte después de haberlas usado, pero no soy un entendido y son las únicas ruedas que ha tenido el coche así que no puedo comparar.

La medida de la rueda es: 195/60 R15 88V

Por cierto, ¿qué significa lo de 88V?

También quería preguntar cuándo debería cambiarlas, no solo teniendo en cuenta el kilometraje si no el tiempo que tienen, ya que se irán poniendo duras.

Ya de paso, me podíais recomendar alguna rueda en concreto de esta medida para cuando toque sustituirlas. El coche hace algun viaje largo esporádicamente, sobre todo. Con lo poco que anda el coche creo que merece la pena ponerle unas ruedas que agarren aunque se gasten más.

Nada más, un saludo.

Comentarios

• juanmamcjuanmamc Forero ✭✭
    Bridgestone Potenza RE88

Hablan muy bien de las Bridgestone Potenza.

Yo he probado la re 720 en un Golf y van bien.

En el Avensis tengo las Bridgestone Turanza y llevo pocos Km, pero parece que van bien.

Yo pondría la Potenza S03; que dicen que es muy buena, y sino la RE720.

Saludos.
  • Pablo Type RPablo Type R Forero ✭✭
    Bridgestone Potenza RE88

Pues sí, me han dicho que las RE720 son buenas, pero en cambio las mías ya son varias las personas que me han dicho que son más bien malas.

A mi me parece que el coche va sobre railes, pero bueno no he podido comparar...y además yo no voy buscandole las cosquillas al coche precisamente.

Saludos.
  • T.N.T.T.N.T. Forero Senior ✭✭✭
    Bridgestone Potenza RE88

Hola, solo te dire que a mi se me ha reventado una 215/60 * 16 suerte que fue un poco por debajo de 80 kms/j, si llega a ser un rato antes.....

La rueda en cuestion menos de 2 años y 24.000 kms, no te cuento mas, montada de serie en el Vectra 2.2 DTI 16V, no hace falta decir que la no substituyo por la misma marca ni harto de grifa.
  • Pablo Type RPablo Type R Forero ✭✭
    Bridgestone Potenza RE88

Joer eso del reventón me ha dejado un poco acojonado.

Pues nada, creo que 4 años es tiempo suficiente y las cambiaré por las RE 720.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo