¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Saab 93 Sport Sedan vs Volvo S40 (El nuevo)

j_o_r_g_ej_o_r_g_e Forero Junior
Buenas,
Agradeceria si me podriais hechar una manita, jaja, me estoy comiendo el coco.image
Allá voy, tengo 23 años pa 24 y quiero cambiar de coche, me estoy decantando por un saab 93 y el nuevo s40 de volvo, los dos son preciosos. Busco un coche diesel, seguro para ciudad y carretera, bonito, comodo y bueno con vistas tb a pasar esta poca juventud que me queda y a un futuro jaja. (y barato.... por pedir que no quede, jaja)¿cual veis como mejor opcion?
Bueno que os parecen? si estuvieseis en mi lugar por cual os decantariais? yo veo al s40 nuevo mas juvenil, es precioso, aunque claro el 93 es precioso tb y una linea muy deportiva. El precio q me han dado es de 26033 euros para el volvo y de 28200 para el saab (en la version inicial luego q si extras paquetes y los mocos esos pues 2000 euritos no te les quita nadie. ¿que os parece el precio?
Ah, tb me podeis hablar de otros coches similares a estos.
Espero vuestros comentarios y a ver si me podeis hechar una mano.
Gracias
Cuidaos! y un saludo a todos!
Jorgeimage

Comentarios

• cokeruncokerun Forero Junior

Saludos.
    Casualmente acabo de adquirir un Accord 2.4 Executive y los vehículos que mencionas estaban dentro de mis preferencias. Verás, yo partía de un presupuesto de 27000 euros. A partír de ahí no quería pagar un duro más; me gusta que el equipamiento de serie sea el más completo posible. Por 26900 estuve probando un cochazo: Lexus IS200. Es precioso, tiene un bastidor muy deportivo, un motor de seis cilindros y tracción trasera. De serie incluye -acabado premium- llantas de 17, cargador de 6CDs, pintura metalizada, y ...seis años de garantía o 200000 kilómetros.

En segundo lugar me interesé por el Volvo S40. Los motores de gasolina no son gran cosa teniendo en cuenta el tipo de vehículo. Con un acabado correcto, bastante alejado del Lexus, me salía por 28000 euros. El motor diesel de 2.0 y 136 cv que han hecho PSA-Ford parece muy bueno (creo recordar que el par motor era de 320 Nm) pero finalmente lo descarté porque me estaban vendiendo un coche de segmento C con un precio cercano al de un D (por ejemplo, en el concesionario ofrecían el S60 con descuentos por sólo 900 euros más.

El Saab 9.3 me gustó pero no llegué a verlo en profundidad. Siento no poder darte datos de este coche aunque exteriormente es bastante atractivo. Eso sí, tiene el inconveniente del Volvo: seguridad a tope, acabados de calidad, mucha pasta adicional en extras.

El cuarto de la lista (no por orden de preferencia)fue el Accord 2.4 Executive. Inicialmente me interesé por el 2.0 Sport pero ví que el Executive llevaba de todo por un precio razonable. Una vez que lo probé no quise bajarme de él y ....me lo compré. Ya se sabe que los últimos serán los primeros!!! El motor es un cañón: 190 Cv, aceleración 0-100 en 7,8 segundos, 227 km/hora de punta (aunque tu los prefieres de gasoil, deberías experimentar lo que se siente al volante de este cacharro). El equipamiento es impresionante: tapicería de cuero, CD6, techo solar, faros de xenon, lavafaros, llantas, control de crucero, asientos calefactables, retrovisores térmicos. Además cuenta con 6 velocidades y un amplio maletero. El precio final fue de 25500 (incluyendo el prever).

En resumen, si lo que quieres es un diesel potente, ahorrador y un coche moderno, seguro y fiable: Volvo S40 (aunque deberás hacer un esfuerzo para equiparlo convenientemente).

Si te decantas por la mecánica de gasolina, ACCORD 2.4 Executive. Tendrás un coche de lujo (competidor de los BMW serie 3, Audi A4...)con un equipamiento excepcional y por un precio similar o incluso más bajo. Otra buena opción, en caso de que quieras añadir algo de exclusividad es el Lexus.
  • MarleyMarley Forero Junior

Pienso que el nuevo S40 es demasiado joven como para gastarte ese dinero en él y tendras que desembolsar bastante mas para equiparlo en condiciones.

si quieres diesel y en ese segmento mira el ACCord, el Avensis y el Mazda6. Me juego el tipo a que te quedas con uno de esos. Sobretodo el Avensis, muy pero que muy bien equipado y un precio contenido.

Saludos,

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo