¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

terrano 2.7 o galloper superexceed?

kadettGSikadettGSi Forero Senior ✭✭✭
Saludos a todos despues de una larga ausencia. Sere breve y conciso.
Mi novia y yo queremos jubilar nuestro ibiza GTi del 97 y hemos pensado en un todoterreno(todocaminos no por favor)y estamos indecisos entre los dos modelos arriba nombrados sobre todo por precio y equipamiento,a mi me gusta el galloper aunque sea coreano(desconfio mas de lo que se fabrica en nuestro pais.... por experiencia) pero esteticamente a mi novia le gusta mas el Nissan(temo la entrada de Renault en dicha empresa, y lo de fabricado en España no me termina de convencer) me gustaria que me dierais vuestras opiniones al respecto y por que elegiriais un modelo u otro,gracias anticipadas.

Comentarios

• chapunechapune Forero Senior ✭✭✭

pues sin duda alguna el terrano vasta ver que es el mas vendido para saber que es fiable y robusto tiene un buen motor que tira bastante su equipamiento esta bastante bien y se comporta casi (casi) como un todoterreno puro pero sin llegar a serlo. Yo me decantaria sin duda alguna a el terrano . Aunque mira otros aspectos que te agan cojer el otro como precio/equipamiento , el coste del seguro etc...
    Pero si no tienes problemas de economia sin duda alguna el terrano
    image image image image
  • ktcrekktcrek Forero Senior ✭✭✭

Yo pienso igual que chapune, la cantidad de terranos vendidos te hara saber la fiabilidad del coche.

Igualmente me gusta mas el terrano esteticamente.I que motorizacion vas a cojer???

Salu2
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭

Hola:

Estéticamente me gusta más el galloper, pero en todo lo demás me quedo con el terrano.

Ayer mismo estuve leyendo una prueba del galloper en el portal Terra sección motor, y decían que le faltaban algunos detalles para ser como el montero del que procede, y eran sobre todo la tracción Super select, la falta de diferencial central y la falta de bloqueo trasero.

También comentaban que el motor 2.5 se quedaba corto y que tenía unos desarrolos también cortos que le hacían yr muy revolucionado penalizando consumos y confort de marcha.

Échale un vistazo a la página y mira si hay (probablemente sí) alguna prueba del terrano.

Un saludo
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo