¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ME DECIDÍ POR EL PASSAT

FERMOFERMO Forero ✭✭
HOLA, HACE UNAS SEMANAS QUE ESCRIBI UN FORO EN EL QUE DUDABA ENTRE LA COMPRA DEL SEAT TOLEDO 150 SPORT Y EL PASSAT TDI 130 ADVANCE. AL FINAL ME HE DECIDIDO POR EL PASSAT. ME SALE POR 4350000 PESETAS CON LLANTAS 16, RADIO GAMMA CON 8 ALTAVOCES, PINTURA METALIZADA Y REPRODUCTOR DE CD. HE ELEGIDO EL COLOR NEGRO EFECTO PERLA Y TRAE LOS PERFILES DE LOS LATERALES Y DE LAS VENTANAS EN CROMADO, LA VERDAD ES QUE ASI DEBE QUEDAR BASTANTE GUAPO. EL TIEMPO DE ENTREGA ME HAN DICHO QUE SERIA DE 2 A 3 MESES, LA VERDAD ESQUE ES BASTANTE TIEMPO PERO SE AGUANTARA COMO SE PÙEDA. BUENO ESO ES TODO, SI ALGUIEN TIENE EL MISMO COCHE ME GUSTARIA QUE ME CONTASE COMO LE HA IDO CON EL Y TAMBIEN CUANTO SALE EL SEGURO Y ALGUNAS COSAS MAS..

GRACIAS.

Comentarios

• FERMOFERMO Forero ✭✭
    ME DECIDÍ POR EL PASSAT

UP
  • CharlyJRCharlyJR Forero Senior ✭✭✭
    ME DECIDÍ POR EL PASSAT

la espera se hara tediosa!!. Enhorabuena.
  • abcnetabcnet Forero ✭✭
    ME DECIDÍ POR EL PASSAT

Sin duda un coche magnífico (te lo dice uno que ha tenido 2).
    Disfrútalo con sabiduría. image
  • jesbeljesbel Forero Senior ✭✭✭
    ME DECIDÍ POR EL PASSAT

Uff 3 meses... yo llevo esperando 2 por el toledo y esto va pa' largo...

Paciencia pues, que todo llega.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    ME DECIDÍ POR EL PASSAT

Yo tengo ese motor en un A4-Q y es sorprendente en prestaciones y consumos. Aunque eso si es poco progresivo en baja y quiza un poco hosco de sonido.

Creo que no te va decepcionar, de hecho segun algunos es un motor mas "redondo" que el 150 cv.

En cuanto a la caja poco le debe quedar, a cambio llevas la plataforma del A4, mientras que el siguiente esta desarrollado a partir de la del Golf, y dado su tamaño ( 4,80 m) sera bastante mas caro.
    MAM
  • pettypetty Forero ✭✭
    ME DECIDÍ POR EL PASSAT

Que Dios te pille confesado. Alea jacta est.
  • kikotekikote Forero Senior ✭✭✭
    ME DECIDÍ POR EL PASSAT

Creo que has tenido muy buena elección. Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo...
    saludos.gif
  • valvulinavalvulina Forero Senior ✭✭✭
    ME DECIDÍ POR EL PASSAT

Petty, estoy contigo. La suerte está echada... o a lo mejor esta a tiempo. Coger el dinero de la señal y salir corriendo del concesionario.
    FERMO, mirate el post: fallos del passat
    Yo mismo doy mi particular vivencia del mismo. Si no vas a hacer muchos kilometros, adelante, va a aguantar lo mismo q cualquier coche, pero si vas a hacer mas de 30.000 al año, comprate algo de mejor longevidad, q hasta , a poco q mires, te resultará mas barato. Y si tienes pasta, no salgas de Alemania y reservate alguno de los q no tiene tanta lista de espera, q es un cuento como otro cualquiera.El marketing juega hasta con estas cosas. A buen entendedor...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo