¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MI COCHE VIVE COMO UN REY

SA2004SA2004 Forero ✭✭
Pues eso. Me he tenido que comprar una plaza de garaje (bueno es 1,5 plazas) porque pagaba casi 120 € de alquiler al mes y a que no sabeis cuanto me ha costado?. Me da verguenza hasta decirlo. 5.800.000 de las antiguas pelas mas IVA. Pa habernos matao. Y lo peor es que no me han "estafao"(aun tendria derecho a reclamar). Luego no existe burbuja inmobiliaria. Es un globo aerostatico. No me deis opiniones que me da la risa, simplemente saber si en vuestras ciudades pasa lo mismo que aqui (vivo en A Coruña).O meto el coche en un garaje o me llevo a casa.

Saludos

Comentarios

• metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭

A nosotros nos costaron más o menos eso, se trata de dos plazas de 5 metros de ancho entre las dos y de 4,5 de largo aunque aprobechables como hay un pilar al lado seran unos 5 metros, por tanto 5 por 5, y unos 5.000.000 pts + Iva en el año 2000.
  • bimbachebimbache Forero ✭✭
    MI COCHE VIVE COMO DIOS QUIERE

Pues yo la compré con el piso; pero venía a costar unos 4 millones hace dos años en Barcelona. Es de 2'15 m por 4'40, con lo cual encima se me queda algo corta.
    Lo que no entiendo es cómo puede ser que tenga siempre el coche sucio, si en el trabajo también tengo párquing. Y es que por lo visto siempre me llueve a los dos días de limpiarlo, como a todo el mundo. ¿O no?

Halapués
  • SA2004SA2004 Forero ✭✭

Hola metroTM:

De todas formas es que esta es una plaza y media, o sea cogen los dos coches pero uno detras del otro. Para sacar uno tienes que sacar el otro. En las tuyas por lo que entiendo estan una al lado de la otra. Mas comodo y ademas en un futuro si tu situacion cambia estas a tiempo de alquilar o vender cada una por separado, lo que no me sucede a mi. De todas formas lo que creo que esta fuera de toda duda es que tener que pagar esas cantidades para poder guardar un coche me parece una pasada. Si actuamos proporcionalmente yo tendria que vivir en una mansion que te cagas (me valoro bastante mas que mi coche, modestia aparte, jejeje).

De todas formas a no agobiarse que España va bien.
  • mondiemondie Forero Senior ✭✭✭

Yo me he comprado una plaza en el mes de Diciembre y aunque es pequeña (apenas cabe mi Mondeo) me ha costado 1.300.000 mas iva comprada a la constructora y eso que era la última que quedaba. Esto ha sido en Madrid Capital, pero es que en mi barrio todavía no hay demasiados problemas de aparcamiento. En el barrio vecino cuestan el doble.
  • abcnetabcnet Forero ✭✭

Hola,
    Yo soy de Sevilla y me dedico profesionalmente al tema inmobiliario.
    Lo normal aquí es de 3,5 - 4,5 millones la plaza en zonas medias.
    Si te vas al centro de la ciudad, en torno a 6 - 7 millones.
    He llegado a ofrecer por una plaza normal (15 m2) en un sitio escaso 12 millones por una plaza y el dueño ni me ha querido atender...
    Barbaridades de la vida, pero cierto.

Un saludo a todos.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭

Hola:

No es por dar envidia, pero hace 3 ó 4 años compré una plaza de 5 por 2,70 (+ó-)por 750 mil pelas, pero es que en Tres Cantos (madrid) no hay mucho problema de aparcamiento al tener garaje todos los edificios del pueblo.

Ahora, tengo una compañera de curro que pagaba más de 20 mil pelas al mes por una plaza pequeña en madrid para meter un saxo diésel.

Un saludo
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo