¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

chirrido 406

406sanse406sanse Forero Junior
hola a todos, tengo un 406 hdi 110 desde agosto y me hace un chirrido al apagar el motor, lo he consultado en el concesionario y me dicen algo asi como: que es debido a unas zapatas, gomas o no sé que, en las está apoyado el motor y que chirrian debido al frio y al calor, me dice que no me preocupe (como no es su coche)pero como no me voy a preocupar, el caso es que no me fio mucho de lo que me han dicho y quisiera que alguien me diera su opinión

muchas gracias por adelantado

Comentarios

• gersandomgersandom Forero Senior ✭✭✭
    chirrido 406

Hola muy buenas, creo que el problema que tu comentas viene derivado de unos soportes de motor que son como unos tacos de goma en los que va apollado el motor, creo recordar que a estos tacos de goma se les llama sineblock. Cuando vuelvas a la Peugeot pide que te cambien los sineblock ya que de lo contrario los chirridos iran a mas, e incluso notaras como el motor se balancea mas de la cuenta al apagarlo, no conlleva ningun problema grave, pero cada vez te va a ir resultando mas molesto. Un saludo.
  • 406sanse406sanse Forero Junior
    chirrido 406

muchas gracias gersandom, iré aprovenchando la garantia
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    chirrido 406

Hola:

Si son los Silent blocks es una tontería, las piezas no son demasiado caras, aunque lleva bastante mano de obra pues son los anclajes que unen el motor al chasis.

Cuando el coche va para viejo, al menos en diésel, se joden y trasnmiten más vibraciones al interior. Eso sí, cuando más se nota es cuando apagas el motor o cuando pasas por los pasos de cebra elevados, que suena un clonc bastante audible.

En mi anterior coche estaban jodidos cuando lo compré con 120mil km y seguían igual cuando lo vendí con 260mil km. Nunca le di importancia, pero si tienes el coche en garantía insísteles para que te los cambien, si es eso, ya que luego, si quieres hacerlo tú te costará más de 200 euros.

Un saludo
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• alayaalaya Forero Junior
    chirrido 406

Yo tengo un 307 y le pasa lo mismo, pero lo hace cuando le da la gana, ya tiene 45.000 Km. Me ha venido de maravilla saberlo muchas gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo