¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** de coche "extraño"

soth03soth03 Forero Junior

Me han robado el coche este sabado y ha aparecido el domingo a 30 km. Tenia un golpe en el frontal y un par de roces en el lateral . Lo EXTRAÑO es que la cerradura no estaba forzada y tampoco el bloqueo roto ni le habian hecho puente. El coche es un PEUGEOT 306 y en teoria este coche tiene las llaves codificadas. Como no esta forzado ahora la compañia de seguros (lo tengo a terceros + ****) no me quiere pagar los desperfectos. Queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo , porque me estoy planteando el llevarlos a juicio , xq yo estoy seguro de que me lo han robado.

Comentarios

• JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    **** de coche

Dices que: ..., xq yo estoy seguro de que me lo han robado...

Parece como si lo llegaras a dudar, con esta frase que has escrito, ¿no?.

No me lo tomes a mal pero por propia "experiencia" te digo que mires a ver si algún ser "cercano" a tí te haya podido quitar las llaves y se haya ido a dar una vuelta. Luego ha tenido el "incidente" y... ¿no crees?. Es normal que la compañía desconfíe con semejantes hechos: No hay nada forzado, el bloqueo intacto...
    Para mí no hay duda: Ha sido con las propias llaves del vehículo.

Un saludo y... vigila a tu alrededor.
  • RAFULA2002RAFULA2002 Forero Senior ✭✭✭
    **** de coche

mira el bonbin del deposito de la gasolida o alguna cerradura que te falte a mi hermana le robaron el bonbin del deposito le hicieron una copia y lo robaron y luego aparecio en alcorcon con un golpecito el deposito gastado y la radio robada. que te parece asique fijate.
    Al final propietario de una zafi A edicion especial 2.2 dti 125cv, tampoco esta nada mal
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    **** de coche

Ya pero... fíjate que dice que ya llevaba codificación en la llave, por lo que con la llave física en sí no arranca por lo que debería tener el cuadro desmontado para acceder al trasponder o donde lo lleve ubicado...

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo