¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

C-MAX TDCI 136 CV ¡UN CHOLLO!¡PASEN Y VEAN!

pablo69pablo69 Forero Junior
Lo primero de todo, pedirles disculpas, no voy ha hablar exactamente de c-max, lo unico que pretendo es daros otro punto de vista.
En primer lugar me dirijo a todos esos comerciales que se aprovechan de este medio para hacer su agosto, intentare poner todo mi empeño para comunicar a departamentos comerciales que aprovechen este foro para vender y ya veremos la que se lia.
Como mas de uno empieza a perder protagonismo y esto se convierte en una subasta on line de coches como si se tratase de venta ambulante.
Me parece de un cutre utilizar un medio gratuito como este para **** el pelotazo, y lo que tb me parece patetico es publicar articulos de revistas con imagenes escaneadas, esto es un atentado contra los derechos de autor y me imagino que los perjudicados estaran tomando medidas legales al respecto.
Es asqueroso, todo vale, el caso es vender y vender, lo mio es lo mejor, yo soy el mas barato, si compras uno te regalo otro, nadie vende mas barato que yo, pasen y vean, pagen como quieran.
Es una fauna de lo mas variopinta esto de los vendedores de coches, me hacen mucha gracia, he de reconocer que hay algunos que son increibles, pero desgraciadamente en la mayoria de los casos el cliente sabe mas de coches y prestaciones que el propio vendedor.
Por poner un ejemplo, cuando entro en un punto de venta y veo a una tia que esta mas buena que el copon bendito, me pregunto?, que **** hac aqui esta tia vendiendo coches cuando deberia de estar posando para playboy, que casualidad, la pido informacion y no tiene ni **** idea, sabe de precios y de que el coche esta saliendo muy bueno, punto. Luego estan los charlas, que sales de la tienda con una **** mental de la ****, mareado y hecho un lio.
En fin cada uno que juzgue por si mismo y creo que algo de razon llevo.
Tened mucho cuidado ciudadanos de a pie. Creo que a la inmensa mayoria de nosotros nos cuesta un huevo ganar los euros, es cierto que no sabe uno como acertar con la compra, todo son pruebas, internet, amigos...........
Ojala pudiesemos llegar a mercedes o bmw y comprar el coche de nuestros sueños, pero de momento la primitiva la seguiremos sellando por si acaso. Mientras tanto acudiremos a los marcas y modelos de a pie, con sus suculentos descuentos promocionales y sus estupendos anuncios gancho.
Recordar que cuando conocisteis a vuestras respectivas parejas, sencillamente os enamorasteis a primera vista y no andubisteis haciendo comparativas de si llevaba abs, bixenon, esp, asr o la madre que lo pario. Que ninuguna mujer se ofenda xq esto va para ambos sexos, a cada uno le toca lo que le toca y que Dios reparta suerte.
Entiendo que de alguna manera el comprar un coche es algo parecido, es amor a primera vista en gran medida y luego por supuesto como es por dentro, pero desgraciadamente los coches tienen elementos en comun a los humanos, hasta qe no lo tienes y lo vas conociendo no sabes como es por dentro.
Picasso, Touran, Scenic, c-max, zafira.........?
Para cada uno el suyo es el mejor, es logico esto es igual que con los hijos, como el de uno ninguno, pero creo que hay veces que deberiamos reconocer las cosas y no imponer nuestro criterio por encima de todo.
Espero no haberos aburrido.
PD. SUERTE PARA TODOS LOS ACTUALES Y FUTUROS PROPIETARIOS DE MONOVOLUMENES COMPACTOS. QUE DIOS REPARTA SUERTE¡

Comentarios

• tinlogrotinlogro Forero ✭✭

Pues ojala vengan aqui todos los vendedores y se tiren de los pelos, con tal de que a mi me salga el monovolumen por 2.500.000 en vez de por 3.500.000. Que se lie la que dios quiera, y si coches.net quiere cerrar el foro, pues que lo cierre.

Respecto a las revistas, te diré que esta eb es gratuita y se nutre de nosotros, que todos los dias la animamos con nuestros post, y ya de paso nos cascan algo de publicidad. No creo que por poner un mero extracto de una revista, tengamos que ir a la trena por cualpa de los derechos de autor. Igual ahora ponen un canon a los folios, a los escaner o al ratón, por si lo utilizamos para poner pruebas escanedas, que nos pueden servir para tener distintas opiniones de distintos vehículos.

Y, si señor, para cada uno su monovolumen será el mejor, porqué habrá invertido sus horas en estudiar cuál le convenia mejor y al final se habrá comprado lo que le gustaba.

Lo de enamorarte a primera vista, yo no se tú, pero yo no pillo a una y en el mismo día me caso. Pero cada uno es cada uno.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭

Pues no veo que tiene que ver el amor con el coche...pero puedo comprender que hay gente que lo mezcla todo y que quiere más al coche que a su pareja. De momento, no creo que te pida una señal de 300 euros, una cifra desorbitada de muchos miles de euros por quedartela, ni que te ofrezca una prueba sin compromiso o la multiopcion, jejeje

Lo que dices de que la tia buena esa no sabe de coches, me parece fuera de lugar; ya que he visitado muchos concesionarios y te aseguro que no por el aspecto fisico de la [email protected] vas a saber si sabe más o menos del producto. A veces me ha pasado encontrarme con gente que sabe mucho (en el buen sentido y en el malo) y gente que no tiene ni idea, o bien que eran primerizos (alguna vez tienen que empezar) y no conocían ni el producto que vendía la marca.

Luego como comentas, están los vendedores ****, o incluso los que dan argumentos que se caen por su propio peso y no te los puedes tomar a la ligera. Supongo que ellos a ti te hacen un chequeo para ver como eres y por donde pueden atacarte. No es lo mismo que vayas con la parienta un fin de semana en chandal con los niños, que tu solito, bien trajeado recien salido del trabajo. Supongo que incluso por la forma tuya de hablar, ya saben como tienen que establer una confianza para acercarsete a ti, aunque a veces se pasan y te sueltan alguna barbaridad.

Estaría bien que algun vendedor nos comentara que se cuece en esos cursos que les dan de como vender los productos. Seguro que todos aprenderiamos mucho.

Tambien estaría bien un cursillo acelerado de como hacer la compra de un coche.

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭

Eso se llaman tecnicas de venta.

Yo creo que tanto me beneficio yo, como el que me compra los coches, el se ahorra dinero y yo vendo otro mas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo