Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La mujer de la limpieza me esta contando

2»

Comentarios

• Thomas el morenoThomas el moreno Forero Senior ✭✭✭
    Helenita, helenita... "asín" que vacilando al personal... ¿eh?... a ver si va a tener que prestarte Arsequi las rodilleras que usó ayer con la mode...

imageimageimageimageimageimageimage

A GTJUAN no le digo que nada que ha ido a comer pepitilla...

"Es igual de desgracia que el Barsa pierda un partido a que se dejen de generar empleo para 350.000 familias" Una lumbreras resabidilla
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Thomas el moreno escribió : »
    Helenita, helenita... "asín" que vacilando al personal... ¿eh?... a ver si va a tener que prestarte Arsequi las rodilleras que usó ayer con la mode...

Tienes mirada de camaleón, que suerte tienes moreno imageimageimage
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió : »
    title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/DuoCd7UEkpc" frameborder="0" allowFullScreen>

title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/qJHg-APO4uY" frameborder="0" allowFullScreen>

Han cambiado el insert del youtube... hay que seleccionar embed antiguo...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Sabiondo escribió : »

Corresto image
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• helenahelena Forero Master ✭✭✭✭

Con negros no hablo...imageimageimageimage

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

imager.php?id=19335&t=o GIFSoup Cobrabite.gif
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Hilo antiperuano.imageimage

[*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Sabiondo escribió : »
    Graccie mille, bambino. image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Thomas el morenoThomas el moreno Forero Senior ✭✭✭
    helena escribió : »
    Con negros no hablo...imageimageimageimage

Yo no soy negro... soy moreno... y como puedes ver más lindo que las pesetas... image
    "Es igual de desgracia que el Barsa pierda un partido a que se dejen de generar empleo para 350.000 familias" Una lumbreras resabidilla
  • Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    GT-ONE escribió : »
    como la hijastra y demas familia, estafan con el tema de las ayudas sociales, lo que se sacan, como tienen accidentes de trafico leves para cobrar de la aseguradora, estoy flipando, se las saben todas.
    Encima ella fue a denunciarlo a lo social y le dicen que lo que tiene es envidia.
    GT-ONE escribió : »
    Es peruana pero lleva unos 7 u 8 años viniendo y es una persona esquisita.

Está claro que hay gente de todo tipo y que no se puede generalizar por ser de un sitio o de otro, pero ****, a los de lo social ya les vale... si te avisan de un supuesto fraude, no pases, y mucho menos acuses de envidioso.
    Javier.net escribió : »
    Mi hija tuvo un accidente de verdad (le golpeó otro coche por detrás) y el abogado que le llevó el tema, le decía que hay gente que casi vive de estos "accidentes".

Es cierto, hace unos años tuve un golpe con el coche y el abogado también me contó la misma historia.
  • helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no soy negro... soy moreno... y como puedes ver más lindo que las pesetas... image
    que no, que no... que me das miedo...image

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

imager.php?id=19335&t=o GIFSoup Cobrabite.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo