¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Anuncio Honda

aronaron Forero Senior ✭✭✭
Que os parece, la pasada del spot publicitario televesivo, del Honda I-CDTI, image, a mi, personalmente, me parece una autentica pasada, lo pondria, como mejor spot automovilistico del año, ya me direis, que os parece.

Comentarios

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anuncio Honda

image Sí que es chulo, sí. Pero me suena, yo creo que ya lo ví hace algunos meses en algún sitio ¿lo ha utilizado Honda antes (cuando salió el Accord, quizá)?

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Anuncio Honda

Sip.... al final decia algo asi como... "isn´t it nice when things... just works??"... no?

Esta mu chulo.

Bsos.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Anuncio Honda

El mejor anuncio...para el mejor coche? image image
    ualboc2jh4dz.jpg

Anuncio Honda

Solo reservado a los elejidos para la gloria... image

image image image
  • cokeruncokerun Forero Junior
    Anuncio Honda

Como diría el torero; en dos palabras: im-prezionante!!!!! image
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anuncio Honda

A que anuncio os referis, aun no lo he visto, si es el que va rodando una bola por todas las partes del coche separadas, me encanta la música del final, pero creo que este es muy largo...lo vi en algun programa de estos que ponen anuncios originales no se si sabeis cual digo.
  • bxbx Forero Senior ✭✭✭
    Anuncio Honda

Hola.

Creía que nadie podría superar a los anuncios de Audi/VW, pero veo que lo han conseguido. Realmente me gustó mucho. Las demás marcas podrían aprender a no hacer el típico anuncio.

Saludos.
    “Ten cuidado con lo que desees porque puede hacerse realidad”: Deseo un RX-8, deseo un RX-8 ...
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    Anuncio Honda

Excelente, sí señor. Además, le presta atención TODO el mundo, grandes, pequeños, aficionados, amas de casa...

Lo dicho: Inmejorable.
  • SA2004SA2004 Forero ✭✭
    Anuncio Honda

Ya me han entrado ganas de comprarme uno. Lastima que el que lo venda quiera cobrarlo, que si no....

Pues eso que funciona el anuncio, que es lo importante. image image
  • juandijuandi Forero Senior ✭✭✭
    Anuncio Honda

Pues lo vi ayer dos veces y venía con las ganas de abrir yo el tema ahora mismo... jajaja. Bueno, secundo todo lo dicho, impresionante, sobre todo cuando el agua cae al parabrisas y los limpias empiezan a bailar... Además, cuando se encienden los altavoces, suena un temazo!! Creo que un remix del "Another bit the dust" de Queen.
    El coche, PRECIOSO!!

Un Saludo....

Juandi
    skip1emeuve5so.gifreal_madrid.gifnene.gif
    JU AN DI

"Hay dos dias que no me interesan nada, ayer y mañana"
    Frank Raijkaard
    LogoLeft.gif
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Anuncio Honda

No es de Queen, si la memoria no me falla es Rapper's Delight, un clásico rapero de redman & methodman. Es la canción que copió el del rap de los 40 limones que salía en el Mississippi de Pepe Navarro. El anuncio mu güeno. S2
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anuncio Honda

Si, es esa que dices, pero ese anuncio si es el que creo que estan todas las piezas desmontadas ya hace tiempo que existe, no?, aunque no saliera por la TV, por cierto a que hora suele emitirse por que no lo he visto y la vez que lo vi en un programa de publicidad era muyyyy largo, habran quitado piezas.
    Anuncio Honda

Por cierto, ¿habéis visto el nuevo de hyundai?, en el que sale la garrapata esa con alas y dice algo como: "lo que t'enrolla pa anunsiá un coshe", buenísimo image

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Anuncio Honda

metroTM, lo que me parecía a mí: que no es nuevo. De hecho lo había visto en internet hace unos meses, pero la página de donde lo bajé ya no existe... Creo que dura unos 2 minutos (nada menos).

Salu2
    wbtfs5.jpg
    Anuncio Honda

En las revistas de coches de este mes viene un DVD con el anuncio, el making-off, una guía explicando cuál es cada pieza que aparecen en el anuncio, un video del sedán y del tourer y un videoclip de la canción del anuncio Sugarhill Gang (la base del famoso Aserejé). Viene en Autofácil, Car&Driver, Automóvil, y no sé si alguna más.

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭
    Anuncio Honda

Es una pasada, sobre todo los limpia, lástima que esto hará que se le suban los humos a os_quiero más todavía. image image
    Anuncio Honda

Pues yo estoy suscrito a marca motor y a car&driver y no me ha llegao ná, supongo que habrá que pedirlo aparte.

Noam Chomsky
    Anuncio Honda

humos?.. que humos?.... aaahhh.. si es que tu quemas gasoleo.. ya ya... es que el mio eso de humos.. poco, eh? image image

Mandame la dieta, porfa..

Bsos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo