¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

formula 1 montmelo 2004

MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
retomando el topic q puse hace un par d meses.este año ire a montmelo a ver la formula 1, y me gustaria saber que tribunas son las mejores, las q tienen mejor visibilidad, y q no sean demasiao caras, y que tal estan los accesos al circuito.habeis estado alguno alli alguna vez??espero vuestras respuestas
muchas gracias
un saludo
3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Comentarios

• BaTuSaoBaTuSao Forero Junior
    formula 1 montmelo 2004

Que tal. Que suerte, a mi tambien me gustaria ir, podrias indicame como conseguir las entradas y a que precio estan. Gracias
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    formula 1 montmelo 2004

entra en la web del circuito de montmelo (www.circuitcat.com), alli hay una pagina con el plano del circuito, y la zona d pelouse y todas las tribunas con los precios,los cuales andan entre 95(pelouse) y 395(tribuna de recta de meta). yo estoy mirando algo q salga por unos 150-250€, en las tribunas N,G o B, pero como es la primera vez q voy, pues no estoy seguro d cual coger.Pero para comprar las entradas, t recomiendo q entres en servicaixa.es, ahi haces la reserva y puedes recogerlas en sus cajeros.las entradas son muy caras, pero al menos por una vez, quiero darme el gustazo de ver ese espectaculo.

saludos
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo