¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

coche robado, por que no plan plever?

karkorloskarkorlos Forero ✭✭
hola a [email protected], me robaron el coche con casi 11 años, lo tenia a todo riesgo, me pagaron por ello 1.050 euros, pero a partir de ese momento el coche es de la compañia aseguradora, me hacen firmar la transferencia en los papeles de trafico que gestionan ellos, si aparece el coche me llaman y si esta en buenas condiciones les devuelvo el dinero y el coche es mio, si esta en malas condiciones pues se lo quedan, hasta aqui bien para la compañia. Pero yo me digo y pregunto,si yo no lo quiero por que se lo quedan, si yo pago un seguro es para ser indemnizarlo y el coche tenia que ser mio para darle de baja y asi acojerme el plan plever,o es, que es para ellos acojerse ese plan plever para la flota de sus automoviles? Pues vaya! esto no me cuadra el seguro me da 1050 euros y si se sujetan al plan prever que son unas 780 euros la diferencia son de 270 euros. Mi gran pregunta es, el plan plever del estado por que se aprovecha la aseguradora de ello si he sido yo el que estubo pagando todos los impuestos del coche durante 10 años.SI ESTOY EQUIVOCADO CONTESTARME POR FAVOR Y SI TENGO RAZON TAMBIEN, GRACIAS.
image undefinedundefinedundefined

Comentarios

• berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭

Hola,
    Hasta donde yo se, para poder beneficiarse del plan preveer, la antiguiedad como propietario de un coche ha de ser mayor de un año, por lo que creo yo que la compñia no va a poder beneficiarse del preveer salvo que deje pasar un año.

Salu2
    Alberto
  • karkorloskarkorlos Forero ✭✭

OK BERTO..AL BERTO, de todas las maneras si aparece destrozado prefiero que se lo queden , si pasa el año si se pueden aprovechar del plan prever, para esos me hicieron firmar los papeles, lo mas gracioso es que pago un seguro a todo riesgo y solo me dan 270 euros y encima se aprovechan ello del plan prever. YO CREO QUE SI NO ESTOY EQUIVOCADO ES QUE TIENEN MUCHO MORRO

no sabe nadie algo mas sobre este tema, a donde me puedo acudir a que me den mas informacion. OK Y SALUDOS A [email protected]
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭

hombre no se, es como si tu vendieras el coche a otro particular y luego lo usa como preveer. Al fin y al cabo ya te han dado la pasta, con el preveer sacarias menos.

Lo malo es que te has quedado sin coche....

saludos
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg

hola blue, saludos a ti y pa todos los del foro. Yo lo que me encuentro es que veo un VACIO LEGAL, y que las compañias aseguradoras nos toman el pelo, ese coche si no es de ellos no me indemnizan, quien se aprovecha del plan prever? Ellos.me dieron 1050 euros menos el plan preever 730 que lo aprovecharan ellos al año,de estar a su nombre,para la flota de su personal, diferencia que ellos pierden es de 320 euros que me dan,y el seguro que me vale 450 euros, yo lo veo como un ****
  • UdaUda Forero Junior

Hola que tal, lo del año de propiedad ha cambiado desde enero, ahora con la baja de tráfico vale aunque sea con un día el coche a tu nombre

gracias uda

se me van a pasar los seis meses para sujetarme si tengo razon saludos

me aparecio el coche robado , a los tres meses el unico desperfecto fue que cortaron el volante para quitar la barra de seguridad y quitaron el tapon del deposito para hacer unos 1000 km con el coche, dejaron intactos la cerradura y lograron conducir sin hacer el puente "raro, raro, raro"

k sorpresa me he llevado, llamo a la mutua madrileña automovilista, para ver cuando tengo k pagar el proximo recibo porque el coche fue robado, y resulta k el coche ha estado circulando sin estar de alta en el seguro image y le comento k el coche aparecio ,y les di el dinero ,y me arreglaron los daños y a partir de ese momento kien cometio el fallo de no darle de alta?. y encima me hecha las culpas, k graciosos. Menos mal k no tube ningun accidente., cuidadin con las compañias aseguradoras image
  • Focus 1.6Focus 1.6 Forero Junior

En hora buena por la reaparición de tu coche.
  • BodhiBodhi Forero Senior ✭✭✭

karkorlos,

Pues no macho, no tienes razón. Eres tú el listo que quiere que le den el valor del coche, y encima quedárselo. A lo mejor te piensas que las compañías de seguros son hermanitas de la caridad.
    Y se ha dado de baja el seguro, eres TÚ el que tiene que preocuparse de darlo de alta de nuevo, no ellos. Que fácil resulta echar la culpa de todo a los demás.

Saludos,

Hola bodhi, antes de opinar lee detenidamente, yo no me refiero a kedarme el coche, yo comparo los precios de lo k pago a todo riesgo, con lo k me paga la casa en caso de sinistro, menos el plan prever y realmente es un engaño y no se tenian que aprovechar ellos del plan plever puesto yo fui el k pago los impuestos, durante esos 11 años, y solo comento de k hay un "VACIO LEGAL" . Realmente no se si se aprovecharan ellos del plan prever, pero lo k tengo seguro es k yo "no".
    En cuanto a k se dio de baja el vehiculo, yo avise a la aseguradora de k aparecio y me dijeron k lo arreglaban en el taller k yo dijera, y el coche se arreglo, pues si se arreglo, kien pago esos daños? pues el seguro, hasta aqui todo bien, y mi pregunta es, si el mismo k me atendio k fue el k me pago y dio la baja al seguro y me abono, por que al darle el dinero cuando aparecio no le dio la alta?, pues esta muy claro se le paso dar la orden ya k se supone k cuando me lo arreglaron esta dado de alta sino no me lo hubieran arreglado.
    Compañero bodhi, veo k me das a atender k perteneces a una compañia de automoviles y pretendes defenderla , pero si lo lees detenidamente lo k espongo , veras k un pokito de razon tengo, un saludo a todos los seguidores. image image
  • BodhiBodhi Forero Senior ✭✭✭

karkorlos,

El seguro ha sido dado de baja. Luego al encontrar el coche se repara con el dinero de la aseguradora. Tu tienes un coche sin asegurar, puesto que como ya hemos dicho el seguro se ha dado de baja. A lo mejor resulta que lo quieres dejar parado, que le quieres hacer el seguro con otra compañía, que lo quieres regalar a tu abuela, ¿porque son ellos los responsables de darlo de alta de nuevo?¿?¿....

No, no trabajo en nada relacionado con seguros ni con automóviles, pero es que todo el mundo se queja de todo y muchas veces sin razón.

Si te parece un engaño, pues no haberlo pagado antes, pero no te quejes después. Insisto no son hermanitas de la caridad.

Saludos,
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭

Lo que yo creo es que en coches de esta antigüedad, no sale rentable pagar un seguro a todo riesgo. Otra cosa es que si te cambias a terceros, te quiten bonificaciones, que no se si es así.

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

te siguo diciendo k leas lo k espongo, no es tan dificil, si no lo entiendes leelo dos veces, es muy facil, no tienes ni pojotera idea de lo k espongo y responde con razon, porque si no, veo k no lo entiendes, y sera **** discutir el tema contigo, chao. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo