¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PROBLEMAS CON EL C-MAX TREND 2000

XAVIBCXAVIBC Forero Junior
HOLA, quisiera poner de manifiesto unos problemas que he detectado en mi recien comprado vehículo Ford Focus C-MAX:
>- Tengo el C-MAX desde últimos de Noviembre del 2003, y lo 1º que advertí nada mas subirme en el fué que se desviaba a la derecha en frenadas algo bruscas en vias rápidas (autovias etc). Le hemos hecho de todo en el concesionario y lo sigue haciendo. Ford no aporta soluciones (parece que no les preocupa demasiado) y quisiera saber si alguien más tiene problemas con este modelo, ya que podría tratarse de algo generalizado, y de gran importancia respecto a la seguridad en situaciones inesperadas.
>- Otro problema importante es que el consumo que indican de media está a años luz del real, ni siquiera se queda en los 7 litros/100 km de media, sinó que se encuentra entre los 8,5 l. y los 9 l. en una conducción normal y mayormente en autovia, que es para que fuera menor el consumo.
>* Muchas grácias por cualquier ayuda o información, y ojo con el C-MAX.

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭

Bueeenooooo....pues no era solo el guia el que viene raro,raro, raro.

Mirate el tema del guia que anda por ahí.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • tinlogrotinlogro Forero ✭✭

Yo tengo un tred 2.0 y no he notado ese problema en las frenadas y los del consumo,me parece exagerado, pq eso el mio no lo marca ni andando sólo por ciudad.
  • ScartoScarto Forero Junior

Hola:

El mío es el Ghia. Del tema de los frenos, no he notado nada.

Sobre el consumo, a mí me hace 8-8.5 en cuidad y 7.5 en autovía a 140-150... de ordenador, hasta ahora, como voy haciendo continuas pruebas, no puedo decir nada.

Al tener mucho peso y superficie frontal, el consumo en este coche es muy sensible a cómo de ligero seas con el acelerador.

Scarto
  • GAS-GASGAS-GAS Forero ✭✭

Excelente estreno el de este coche¡
    Animo¡
    Deseando se os solucionen todos vuestros problemas¡
    Salu2
    GAS-GAS.
    SCENIC II. 1.9 DCI LUXE

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo