¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

laguna averiado

harcoharco Banned ✭✭✭
veamos
esta mañana me ha llamado un buen colega , tiene un laguna con poco mas de un año y 12000 km, el glandirolo de admisión le esta dando problemas puntualmente, sobre todo en recorridos cortos, si a alguien le ocurre algo similar.......por cierto el glandirolo tambien ha dado algún problema en los scenic. mi colega le cambio ( en garantia )los 4 chinchecles y mejoro bastante la admisión del glandirolo

Comentarios

• chopchop Forero ✭✭
    laguna averiado

Ha regulado tu colega los dismetricos? Regulando bien los dismetricos a veces no es necesario cambiar los chincheles. Tened en cuenta que el laguna lleva 16 dismetricos por electrofo (laguna 1.8 16 d)
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    laguna averiado

esa revisión le saldrá gratis, no?...
  • chopchop Forero ✭✭
    laguna averiado

Pues no se, creo que tanto para cambiar el glandirolo como para regular los dismetricos tienen que levantar todo el cubo trófico.
    Una pasta, vamos...
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    laguna averiado

A ver si va a ser del riego...
    laguna averiado

creo que se arregla con melocotones en almibar en el escape, harco... pero como no son de serie los pagas a parte.
  • harcoharco Banned ✭✭✭
    laguna averiado

los dismetricos los cambio por unos klander de doble admisión.
  • chaxchax Forero Senior ✭✭✭
    laguna averiado

Harco, cuanto mas te leo mas cuenta me doy de que eres ****, si te aburres, buscate otro entretenimiento y deja de **** en el foro, que la mayoria de los que leemos esto somos gente preocupada por la mecánica, y no payasos que nos divertimos escribiendo en los foros ocultandonos en el anonimato que estos nos brindan.

Cambiate de foro, buscate uno parecido al "party line", te compras unos dados del Pryca y nos dejas en paz.

Un saludo a todos los que hacen de este foro un buen sitio de debate.
    laguna averiado

chax.. acabas de subirle el tema al "****". Si no te gusta lo que escribe o pone ni entres siquiera, que le haces un favor...

Bsos.
  • harcoharco Banned ✭✭✭
    laguna averiado

chax:
    pardillin q eres un pardillo,
    no te das cuenta q no te enteras de nada?
    paciencia crispulo
    Compañeros del "max" lo veis como tenia razon, estamos rodeados de pardillos
    javier esta la pagas tu.
    hablamos esta tarde
  • chuchipagechuchipage Forero Master ✭✭✭✭
    laguna averiado

Pero cómo es posible, un renault averiado!!!!!!! Por Dios!! Ardereis en los infiernos por mancillar tan ilustre nombre........ jejeje

Saluditos
    Saludos. Chuchi Page.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo