¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Revisión Accord 2.4 15.000 Km

os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
Alguno preguntaba...

El trato en la casa bueno, sin quejas, llevé el coche a las 9:00 y me dijeron que estaría a primera hora de la tarde... a las 4:30 estaba listo.

Revisión general... frenos, ruedas, amortiguación, altura de faros, bajos, líquidos, filtros... lo habitual.

Me ijeron que todo estaba perfecto. Nada de consumo de aceite y todo en orden...

128 €...

No me parece muy caro.. ¿ a vosotros?.

Lo mejor del dia, sin duda, el repasito al RX-8 del concesionario mazda de al lado... vaya makinón, que preciosidad... AH', bueno.. les deje el coche hecho unos zorros (ya sabeis.. azul perlado... precioso pero muy guarrete) y me lo devolvieron como una patena.. me descuento 3 € de la revisión por el lavado... image en total, 125 €...

Bsos.

Comentarios

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

Por cierto... charle un rato con el jefe del taller y comentamos lo del Accord Diesel... em dijo que en la presentación estuvo por aki el ingeniero que se encargó del desarrollo de la mecánica.

Le comente lo de los caballos y me dijo que un periodista ya le hizo la pregunta en la rueda de prensa. La respuesta fue que sacarle caballos a un bloque motor es muy facil, pero hacerlo con garantías de fiabilidad ya es otro cantar. Dijo que en el bloque Honda 2.2 se habían sacado mas de 200 CVs y que en las pruebas ningún problema y que, sin duda (nosajodio... el motor es suyo...) es el mejor bloque del mercado.

Ya veremos si estos Japos nos sorprenden algún dia con un pepinazo diesel.

Bsos.
  • CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭

Laguna revisión de los 30.000 km o dos años, que fue la que le hice: Revisan esos mismos puntos que has comentado, precio de: 99 €
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES

La primera que me hicieron, que fue la de los 15.000km como bien apuntas, NO ME COBRARON NI UN DURO POR ELLA. Tampoco me cobrarán por la revisión de los 45.000Km de los 75.000 y así sucesivamente :D:D:D
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭

Pues ya sabes os_quiero:si te hubieses comprado u Laguna...serías 4 € más rico cada 15.000 kms

Si ya te lo decía yo...

Aunque claro,pienso que en proporción solo 4 € de diferencia entre un 1.6 de 100 cv y un 2.4 de casi el doble...
    yb1c5r997v0z.jpg

Ostras!! No sabía yo que 128€ - 99€ = 4€

Pero lo mejor es que eso se corresponde a la revisión de los 15.0000, cuando mi factura es la de los 30.000 km, porque la de los 15, ME SALIÓ GRATIS
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭

Es verdad,quería decir 4.000 pesetas.
    yb1c5r997v0z.jpg

• lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭

Está bien ese precio, a mi en la primera (la adelanté a los 11.000 kms.), pero es cada 20, me cobraron 120€, y en la segunda a los 31.000 no lo recuerdo bien, aunque si que fue un pelín más caro.
    Saludos.

****... ****... me tenia que haber pillado el Laguna.

image

O el RX-8 image ... lastima de niños...

Bsos.

Por cierto os_quiero image image image

image image image por cierto lujosa...

Bienhallado.. se te va a ver mas el pelo en lo que resta?.. ¿que tal la mudanza?...

Psdta: Proximamente cambio el focus 2.0 3 p por una manolovolumen diesel (quien tavisto y quien te ve).. pa la señora, claro. Mi Hondita es na mas que pal disfrute. El otro pa llevar ninios... (ya son 3 jeje).

Gracias os_quiero, espero poder participar más cuando ya esté instalado y me haya comprado el portátil, ya que me da la sensación "de estar encerrado" en el cuarto con el Pc de sobremesa. Parte de culpa la tiene que haciendo "de las mías", formateé todos los datos del ordenata, fotos, música, etc, 20 GB en total, que eran datos que quería salvar, en fin, una pena, al final me los recuperaron, digo esto porqué he estado liadete.image

Por cierto, el Mondeo un maquinón en carretera y... en pijadas, ahora se me ha quedado dentro un CD y no hay manera de sacarlo. Y cuando voy en carretera y no le "atizo", la temperatura del motor es más baja de lo normal.

Referente a lo de que te vas a comprar un monovolumen y diesel:
    image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
    Con lo majo que eras en plan anti-diesel, una pena, en fin, que le vamos a hacer...Saludos.

Bueno, ya que veo que no "replicas", te subiré el tema.
    Saludos.
    Lujosa. image image

yeeepa... que no tabia leidorrrlll...

Te lo he dicho mil veces... para copiar datos no se pone.. "format"... si es queeee... en lo referente al CD de tu coche.. debes estar hasta la p** de las mismas canciones no?... image image image seguro que se ha atacado de las vibraciones de tu super diesel...

Lo del manolovolumen y diesel.... viene a ser como lo mismo, no?. Es decir.. Yo nunca me he visto en una fregoneta... al igual que no me veo en un TT... me gustan los turismos y disfruto conduciendo... es decir, gasofa (pa gustos colores, ya lo se.. pero prefiero quemar gasofa a 6000 rpm). Pos NECESITO la manolo... 3 ninios son muxos y ahora tengo los 2 carritos... el Honda y el Focus... mi mujer dice que el Honda se le encabrita (no veas si estira marchas la joia) y siempre usa el Focus. Yo voy a currar en el Honda (relaxxx total.. buena musiquita, flotar sobre el asfalto mullidito en cuero...) vamos, que los atascos ya ni me importan.

Imagínate mi mujer llevando a los ninios al cole con 2 bebes (2 sillas) en un Focus 3 puertas... vamos... meter y sacar crios es un suplicio. Yo tengo una lesion en la rodilla y las paso canutas pensando que me falle cuando este agachado metiendo a una criatura.

Es decir.. NECESITAMOS la manolo... y ya que vamos a por ella (no se si una Pseudo manolo tipo Scenic, Cmax... o una MANOLO tipo Previa, Spacewagon, MPV, Voyager...) una destas que ande bien en gasofa es una ruina. Sigo pensando que es mejor la gasofa, pero prefiero tener prestaciones. El bolsillo al final puede y, aunque prefiero la gaso reconozco que mover mucho peso y malas aerodinámicas es muy caro en gasolina (aunque sea mejor), asi que, hasta que me toque la lote tiendo al diesel... que se le va ha hacer.

Claro que por 18.000 € pillas una Mitsu Spacewagon GDi 2.4 que consume relativamente poco... no se, en ello andamos.

Cuando las vea y compare abro un post a evr si me ayudais.. entre tanto. Bienvenido again.

Bsos.

Jajaja, tienes un toque de ironía muy jachondo, no te preocupes que si abres un tema pidiendo ayuda para compra pondré todo mi énfasis en ayudarte, aunque ya sabes que nosotros (los foreros) te podemos orientar, pero al final la decisión es tuya (y el dinero claro), ves, acabo de leer en autocity la prueba del Accord diesel, y lo ponen muy bien, (si te hubieses comprado ese), aunque mejor que no, que te lo habría quitado la mujer y al final el coche lo usaría ella, jaja
    A ver si algún día te veo por el messenger. image image
  • juanmsjuanms Forero Senior ✭✭✭

¡Cuanto tiempo sin pasar por aquí!, pero por lo que veo alguno sigue con la obsesión... La revisión no me parece nada cara, de hecho muy barata si se compara con cualquier otro coche de prestaciones similares.

Respecto al monovolumen ¿habeis visto el nuevo Odissey? No caerá la breva pero como lo traigan no creo que pueda resistirme.

Saludos
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭

pues yo la revision no la veo cara, por coches menores pegan mayores clavadas.....

saludos
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg

No.. no me ha parecido cara...

Juanms, a la Odyssei, te contesto en otro post.

Bsos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo