¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡¡¡ pablo 69 !!!! ¿donde estás?

Hornet 900Hornet 900 Forero ✭✭
Hola pablo69!

Estoy interesado, en que me cuentes que tal te va el Scenic II. Que modelo en concreto y opciones que elegiste. Cuanto te costo. ¿Donde lo compraste?

Gracias por la información. Un saludo.

Comentarios

• pablo69pablo69 Forero Junior

HOLA HORNET.
    PERDONA PERO HE ESTADO DE VIAJE CON MI SCENIC Y NO HE PODIDO ESTAR AL CORRIENTE.
    TE CUENTO.
    BASICAMENTE ESTOY AQUI PARA METER UN POCO DE CAÑA A ALGUNO QUE OTRO.
    ME JODE MUCHO LOS LISTOS QUE SE APROVECHAN DE ESTOS FOROS PARA HACER EL AGOSTO.
    CON MI CLAVE APARECEMOS VARIOS USUARIOS Y NO TODAS LAS OPINIONES QUE ESCRIBO SON MIAS, OPINAMOS VARIOS CON LA MISMA CLAVE.
    YO SOY EL QUE TIENE UNA SCENIC LUXE PRIVILEGE 1.9 DCI.
    QUE TE PUEDO CONTAR, LLEVO 5 MESES CON ELLA. 9000 KMS Y SIN PROBLEMAS.
    ESTOY ENCANTADO CON LA COMPRA.
    OBTENGO CONSUMOS MEDIOS DE 6.3 LITROS A 140 KM/H.
    TODO SON COMODIDADES, EL CUADRO ES BRUTAL, CON MUCHA VISIBILIDAD Y DE FACIL MANEJO.
    COMODISIMO EN PLAZAS TRASERAS, ESTA MUY BIEN PENSADO PARA HACER VIAJES LARGOS Y LLEGAR CON LA ESPALDA SIN RESENTIRSE.
    SU COMPORTAMIENTO ES EXCELENTE SOBRE TODO EN 6 VELOCIDAD DONDE UNA VEZ QUE HAS LANZADO EL COCHE EN CARRETERA ERES EL AMO DEL CARRIL IZQUIERDO.
    TIENE UN TIRO IMPRESIONANTE Y LLEGA UN PUNTO EN QUE DISFRUTAS DE SU CONDUCCION, SE PEGA AL ASFALTO COMO UNA LAPA, NO HE OBSERBADO BALANCEO NINGUNO CON VIENTO LATERAL FUERTE, TODA LA ELECTRONICA ESTA FUNCIONANDO A LAS MIL MARAVILLAS.
    NO SE DE DONDE ERES, YO SOY DE MADRID Y LO COMPRE EN TALLERES EL ESCORIAL, ESTA TIENDA ESTA EN EL ESCORIAL (PUEBLO), DE 6 RENAULT QUE VISITE ESTA FUE LA MAS BARATA, SI LE ACHUCHAS AL COMERCIAL TE LA PUEDES SACAR POR 3.500.000 PTS CON PM/ASR/ESP. PREGUNTA POR FERNANDO EL TF ES 918900505, ME HE ENTERADO QUE ES UNA DE LAS RENAULT QUE MAS VENDE DE ESPAÑA, VENDE FLOTAS DE CIENTOS DE COCHES A GRANDES EMPRESAS Y PUEDE PERMITIRSE EL LUJO DE DEJAR LOS COCHES MAS BARATOS QUE NADIE.
    ES UNA PASADA DE COMERCIAL, UN GRAN PROFESIONAL, YO DE ALGUNA MANERA DESARROLLO LABORES COMERCIALES Y LA VERDAD ES QUE EN NINGUN MOMENTO FUE A VENDERME EL COCHE.
    PROBE UNO ME DIO PRECIO Y ME DIJO QUE NO ME PRECIPITASE A COMPRARLO XQ ME INSISTIO QUE MIRASE MAS EL MERCADO Y NO ME ENAMORASE A PRIMERA VISTA. QUE HABIA OTRAS OPCIONES Y QUE LO DE COMPRAR UN COCHE ES ALGO IMPORTANTE Y NO SE PUEDE LANZAR UNO A LA LIGERA, NO COMO OTROS QUE ANDAN POR AQUI, QUE PARECE QUE EN VEZ DE VENDER COCHES ESTAN VENDIENDO MELONES, ES ACOJONANTE, QUE SI SOY EL MAS BARATO, QUE COMO YO NADIE, QUE LO MEJOR ES LO MIO, PERO QUE **** SE HAN CREIDO PARA HABLAR EN ESE TONO. SON MEROS VENDEROS DE COCHES Y LO QUE SABEN ES VENDER, NO PUEDEN SABERLO TODO Y LO QUE HACEN ES MANEJAR LAS REVISTAS Y DATOS, SE QUEDAN CON LO QUE INTERESA A SU MARCA PERO NO CUENTAN LA OTRA PARTE.
    QUE CADA UNO SE COMPRE LO QUE LE PAREZCA Y SANTAS PASCUAS, A MI ME DA LO MISMO QUE PEPITO O MENGANITO TENGAN UN C-MAX, ZAFIRA, PICASO O LO QUE **** SEA, ME LA TRAE FLOJA XQ SENCILLAMENTE NO VOY A MONTAR EN MI **** VIDA EN SUS COCHES Y LO QUE VALE ES LO DE CADA UNO, YA SABES QUE LA MUJER DE CADA UNO Y EL COCHE SON SAGRADOS. ESTO ULTIMO ES COÑA¡
    COMO PAUTA Y SI TE SIRVE DE AYUDA, ME INFORMARON DE FORMA MUY NEUTRAL EN LA REVISTA AUTOFACIL.
    PERO YA HABIA PROBADO DE TODO Y ESTABA CANSADO DE PATEAR MADRID, TRAS UNA LARGA LABOR DE INVESTIGACION POR PARTE DE FAMILIARES QUE TRABAJAN EN TALLERES PRIVADOS, OPTAMOS ENTRE TODOS DE QUE RENAULT ERA LA SOLUCION, PRINCIPALMENTE POR SU SERVICIO POSTVENTA, SU SEGURIDAD Y SU MECANICA, PRINCIPALMENTE EL 1.9 DCI 120 CV, DE VERDAD QUE NO TE DEFRAUDARA, YO VENGO DE TENER VOLSWAGEN TDI, Y NO HE NOTADO DIFERENCIAS RESPECTO A ACELERACION, AL CONTRARIO ESTO ES SENCILLAMENTE SORPRENDENTE.
    DE TODOS LOS QUE PROBE, EN SEGUDO LUGAR QUEDO EL TOYOTA AVENSIS 4WD-SW. Y EN TERCER LUGAR EL C-MAX, SI QUIERES EN OTRO MENSAJE TE CUENTO XQ LOS DESCARTE.
    A LA ESPERA DE TUS NOTICIAS.
    SALU2
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

vale, cuentalo.. pero no me grites, que me duele la cabeza...

Bsos y esperamos que nos brindes tus experiencias en la elección y porqué descartaste a la competencia.
  • Hornet 900Hornet 900 Forero ✭✭

Hola de nuevo, pablo69!

Gracias por toda la información. Estoy interesado en saber que opciones elegiste y en cuanto se quedó tu coche.

Me gustaría también, que me comentases tu prueba con el Avensis nuevo. Ventajas e inconvenientes.

Un saludo.
  • gersandomgersandom Forero Senior ✭✭✭

**** pablo 69, quien no vea el titulo del post y lea tu descripcion parece que tienes un BMW M-3( pegado como una lapa, ni un balanceo con viento lateral fuerte, eres el amo del carril izquierdo, tiene un tiro impresionante.. etc),jaja, muy buena tu manera de sentir el scenic, se nota que te gusta, un saludo y aprovecho tambien para decirte humildemente que no hace faltar soltar todas las burradas y descalificaciones que has dicho para expresar una critica.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo