¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A cerca de opel vivaro

dtidti Forero Junior
Hola amigos soy nuevo aqui. He comprado una opel vivaro y estoy interesado en ponerle llantas de aluminio de 16" a ver si alguno me puede indicar que casas trabajan llantas para industriales ligeros.un saludo. image

Comentarios

• ivanespinaivanespina Forero ✭✭
    A cerca de opel vivaro

En Renault suelen tener ofertas para industriales tambien.
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
    A cerca de opel vivaro

HOla DTI

siento no poder ayudarte con lo de las llantas. En casa tenemos desde Junio una vivaro, llevamos casi 10.000 km con ella y por ahora muy bien. La tuya cual es? (perdona la indiscrecion pero aqui de furgos poco se habla)

La nuestra es la DTi 1.9 100 cv 9 plazas, con el pack confort (AA, doble Airbag, retros el., cc, mando, EE...etc) por ahora soloo nos ha dado un problema, perdia liquido de la direccion por culpa de unos manguitos en mal estado. Ah, y tb predimos los tapacubos que lleva en el centro.... al final nos dieron otros despues de hacerse el sueco en Opel.

Saludos

P.D: para lo de las llantas te aconsejo que abras un tema que ponga "busco llantas de 16" o algo asi, asi te haran más caso.
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
    A cerca de opel vivaro

hola,

hoy he ido a llevar el Corsa de mi hermana a revision y he visto fuera del concesionario una Vivaro Street, creo que se llama, la version "monovolumen" de la furgo, enmoquetada entera, con salida de aire en el techo para plazas traseras y asientos mejores. Esta llevaba los tapacubos completos, si te fijas en el catalogo o seguro tb en la web, la mayoria de fotos salen con estos tapacubos. Son parecidos a las llantas que llevaban los megane RXI en su anterior version pero con 6 brazos. A mi me han gustado bastante.

sino como dice ivenespina, mira en renault y tb en nissan... es lo bueno de tener "clonicos"

saludos
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo