¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Skoda Fabia Combi TDI 101cv

didac11didac11 Forero Junior
Hola foreros,

Estoy casi a punto de comprarme este coche y me gustaria si alguien lo tiene o tiene este motor o conoce alguna informacion sobre el coche o el motor me la facilitara.

Un saludo y gracias.

Comentarios

• skonoskono Forero Senior ✭✭✭

Enhorabuena a mi me gustaria tenerlo pero el rs tdi de 130cv que es una pasada.
  • ManiaticusManiaticus Forero ✭✭

Mi cuñado se ha comprado uno en Frankfurt (vive alli) y va de maravilla, anda que se las pela, es comodo de suspensiones, lleva muchas chorraditas por dentro (luces rojas en los cantos de las puertas, etc) y tiene opciones a montones, el se lo ha cogido con calefaccion en los asientos (no veas como se agradece eso alli, yo lo pude probar en Noviembre) Me parece un buen coche y si los propios alemanes se lo compran es por algo. Ah!! su padre tiene el cinco puertas de gasolina.
  • didac11didac11 Forero Junior

Gracias a los dos por vuestras respuestas, el viernes que viene lo probare y si me convence (que va a ser que si) hare la operacion.

Ya os contare mis impresiones.

Un saludo.
  • didac11didac11 Forero Junior

Maniaticus una pregunta tu que te has subido en uno:

¿es tan estrecho como dicen en alguna comparativa?

Gracias.
  • ManiaticusManiaticus Forero ✭✭

es mas estrecho y poco espacio para las piernas atras, pero el maletero es enorme. Mi ibiza, de los nuevos, tiene un poco mas de ancho interior, pero se llevan poco.
  • SHASHASHASHASHASHA Forero Junior
    Vendo El Mio
    didac11 escribió :
    Hola foreros,

Estoy casi a punto de comprarme este coche y me gustaria si alguien lo tiene o tiene este motor o conoce alguna informacion sobre el coche o el motor me la facilitara.

Un saludo y gracias.

Vendo el mio, esta como nuevo, tiene 46500 km. y me urge venderlo.
    [email protected]
  • didac11 escribió :
    Hola foreros,

Un saludo y gracias.
    Cambia el filtro de aire antes de lo que te digan en el concesionario. Los caudalímetros se averían con mucha facilidad, especialmente en estos motores.

Por lo demás, corre mucho y gasta muy poco. Aunque es de sobra conocido, no está de más resaltar sus pros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo