¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pérdida de potencia. Causas

smirgolsmirgol Forero Junior
Hola, foreros! poseo un córdoba TDI 90 cv de diciembre del 98, con 192000 km, y noto una pérdida de potencia, no mucho, pero sí perceptible, ya no tira como antaño. La verdad es que tampoco lo veo muy preocupante, el consumo sigue siendo muy bajo(6 litros y dándole caña, mixto) , pero me gustaría que me indicarais posibles causas y soluciones, y sobre todo lo que costaría. saludos

Comentarios

• smirgolsmirgol Forero Junior

por cierto, ¿me podeis explicar que es el caudalímetro?y para qué sirve?

• ScartoScarto Forero Junior

El caudalímetro es un cahcarro que se pone después del filtro de aire, que sirve para medir cuánto aire está entrando en el motor. La señal de caudal se manda a la centralita, para que ésta sepa cuánto es la máxima cantidad de combustible que puede inyectar por ciclo.

La pieza consta de un anemómetro de hilo caliente, que se puede llenar de carbonilla y otras cosas y dejar de funcionar, con lo que la centralita no inyecta todo lo que pudiera, y se nota pérdida de potencia.

Cambiarlo cuesta... ¿300 euros?...

Scarto
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭

si al final tu problema es el cauda en lugar de pillarte en bosch que te venden en la seat se pasas por la mercedes y pones un pierbung (o como se escriba) que en lugar de 300€ te sale por 70€ ... pasate por este enlace y tienes hasta la referencia mercedes.

de todas maneras no dejes de preguntar en la seat, ya que segun publico la revista autopista ivan a bajar el precio para ponerlo mas o menos como en la mercedes y dar dos años o 100.000kms de garantia ... suerte.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo