¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peugeot 106 sport

birchugobirchugo Forero Junior
Hola a todos,
Abro este tema para que los que tengais un 106 sport, me conteis que tal va, si merece la pena comprarse ese coche, opiniones rspecto a eso coche y todas esas cosas
Muchas gracias, un saludo

Comentarios

• JONESJONES Forero Senior ✭✭✭
    Peugeot 106 sport

Hola

Yo del 106 sport no te puedo contar muchas cosas, pero mi hermana tiene un 106 MAX 1.5 54cv diesel y va de maravilla.

Las ultimas versiones salieron bastante equipadas, con airbag, elevalunas electricos, aire acondicionado, radio-CD, direccion, cierre, molduras del color de la carroceria...

El Sport lleva mas cosas, como los antinieblas delanteros, volante y pomo en cuero, asientos deportivos, llantas, radio cd con mandos en el volante(creo), taloneras, faldones y spoiler... sale muy bonito

Por ultimo decirte que te des prisa si quieres comprar uno nuevo por que creo que ya no se fabrica y en los concesionarios casi no hay

Salu2
  • SkylineV34SkylineV34 Forero Senior ✭✭✭
    Peugeot 106 sport

Bueno yo te puedo decir que no tengo un 106 sport pero tengo un 106 cocktail 1.1 60cv,y que te voy a decir de él,tiene 8 años y 80.000 km no son muchos pero son 80% en ciudad y vamos los cambios los meto a 5500 vueltas y no veas,es una bomba que no veas costó en akella época pues...1075000 exactamente,en canarias,y los problemas que ha tenido son:un cubre polvo(parece que es un problema común en este modelo,a los 4 años),un radiador a los 7 años estaba podrido es la verdad y se picó de viejo pero el coche con apenas agua andaba igual,y una sondalamda(lo que regula los gases contaminantes)a los seis años recuerdo que el mecánico me dijo que me había durado bastante, en total creo que se me han ido unas 80.000 pelas mano de obra incluida en repuestos,no es mucho,son ocho años y es un coche de un millon de pelas, que más puedo pedir,hace poco más de 5 meses se pintó enterito y un par de años más.Para mí, una joya.

Lo único que te puedo decir a tu compra es que a finales de este año sale el 107,el 106 es mucho más racing que el 107 por lo que he visto este último parece un monovolumen pequeño pero más que un 307 y compañía...tu verás.....
  • MAGOMAGO Forero Junior
    Peugeot 106 sport

Un coche precioso pena que no tenga ya versiones de motor mas potentes.
  • birchugobirchugo Forero Junior
    Peugeot 106 sport

Gracias por vuestras respuestas, hoy ya he firmado la compra de este coche un 106 sport, aver komo me resulta.
    Gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo