¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me empotran contra una pared

ASTRA2000GSIASTRA2000GSI Forero Junior
Hola Buenos días, soy Daniel de Barcelona, a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo.

Estando mi coche estacionado en un centro comercial, se aproxima un vehículo y me empotra con tal fuerza que toco a la pared.

Alguien sabe si:
¿EL seguro contrario me pagará todos los desperfectos(delantero y trasero)?
¿O solo me pagará lo ocasionado directamente por el golpe del otro vehículo (trasero)?

EL vehículo impacta de frente con la parte posterior de mi coche, y yo doy con mi frontal en la pared.

Un saludo y gracias por adelantado.

Si alguien sabe algo me puede ser de mucha ayuda. Estoy un poco preocupado por tener que costearme la reparación del frontal.

Gracias.

Comentarios

• juanmsjuanms Forero Senior ✭✭✭

Si tienes el parte del otro (o testigos y los datos) te pagan todos los daños que hayas tenido, delanteros y traseros... y si te lo tira por un barranco empujando pues también. Tranquilo.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭

No te preocupes, a mi cuñada, estando parada en un semáforo detrás de un camión de basura, le dieron un meneo por detrás (en el buen sentido ;-)), y la empotraron en el camión. El seguro se hace cargo de todos los daños ocasionados.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • ASTRA2000GSIASTRA2000GSI Forero Junior

Menos mal, eso espero, que se hagan cargo de todo.
    Muchas gracias.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo