¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TIS Ford

cachiporracachiporra Forero Senior ✭✭✭
image Compatriotas:

Me he bajado el CD de Ford TIS, gracias a los links emule aportados en el foro (muchas gracias a las fuentes). Lo he instalado correctamente. El programa abre bien, pero una vez en el menú, cuando quiero información sobre cualquier cosa de cualquier coche (problemas, esquemas, lo que sea) me sale el siguiente cuadro: Please insert volume March 2003 TIS Spanish into any CD-ROM drive. Por mucho que le de a Ok, que cambie el CD de unidad... nada, siempre me pone lo mismo.

¿Alguien me podría dar una solución?

Muchas gracias. Saludos.
Por cierto, sobre los antinieblas: el código de circulación se refiere a su uso en condiciones de muy poca visibilidad, y no para usar porque queda bonito (lo cual también es una estupidez y una falsedad).

Comentarios

• BenzinBenzin Forero Senior ✭✭✭
    TIS Ford

Prueba a poner

ISES0303

como nombre de volumen del CD (te tocará hacer otra copia).

Si tiene otro nombre no funciona.

• cachiporracachiporra Forero Senior ✭✭✭
    TIS Ford

Gracias Benzin.

He hecho eso y funciona image

image y saludos!
    TIS Ford

Mariconadas ... las justas image

Me alegro.

Un saludo image
  • CFMCFM Forero Junior
    TIS Ford Mondeo 2003

Estimados amigos: Tengo un FORD MONDEO TDCI 130 6V, gracias al FORO, he aprendido muchas cosas de nuestro coche.
    Observo que el TIS FORD, es una buena herramienta. Lo he descargado del e-mule, pero al abrir el archivo INSTALL.EXE, no consigo instalarlo, me da errores.
    ¿podeis ayudarme alguno?
    Gracias y a seguir contando experiencias, todos aprendemos
    TIS Ford

CFM:

No estoy seguro, pero creo que el install.exe sólo funciona desde CD-ROM y siempre y cuando el nombre del cd sea ISES0303. No creo que funcione la instalación desde disco duro, que me imagino que es lo que tú estás haciendo. Hay que grabar un CD.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo