¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Renault Laguna 2

maicmaic Forero Junior
Os comento, me compré el coche en Junio de 2002, y hasta ahora ha ido al taller no se cuantas veces, por un **** problema que no saben como sulicionar, YA INYECCIÓN, falla cuando le dá la gana, le han hecho:

- Reprogramación gasolina tipo 2.
- Control completo 1 calculador.
- Oa extr. reparación caja mariposa.
- Reprogramación inyección galosina tipo 4.
- Sust. Clema conexión caja mariposa.
- Conectorst0A4.
- Sustitución VP.
- Aplicar OTS OAC2.
- Reprogramación Inyección Gasolina tipo 2 (otra vez).
- Os. Cont. cableado inyección con bornie.
- Oa. Sustitución calculador de inyección.

Estoy creando una pagina web para poder defenderme ante estos piratas, mientras más seamos mejor, voy a por ellos. Estoy hasta los w....s.

Esta es la última comunicación que le he hecho:

Muy Sres. Míos:

El motivo del presente es para comunicarles nuevamente que mi Renault Laguna, matrícula 2893-BWV, con 34.137 Km., con fecha de compra 31-05-02, actualmente en garantía, número de chasis: VF1BG0B0526875455, que llevé por última vez al taller el día 7-01-04 por el problema de inyección, aún sigue dando la cara, comentándome el taller donde lo llevo, SYRSA ALJARAFE, S.A., que la última vez que lo llevé hablaron con el fabricante, comunicándoles éste que cambiaran el calculador, cosa que hicieron.

Como pueden ver por el histórico que a Vdes. le constará, el coche viene teniendo el mismo problemas desde la primera vez que lo llevé al taller, sin conseguir solución alguna a ese problema, habiendo cambiado multitud de piezas y habiendo pasado igualmente multitud de veces por el taller, causándome un grave perjuicio para mí y para los ocupantes del mismo, por no tener un coche con todas las garantías para poder circular, ya que se para constantemente en carretera, se acelera solo y pierde potencia.

Así mismo quiero recordarles que en el anterior email que os envíe, pedía soluciones, es decir quiero que me devuelvan el importe del vehículo que hasta la fecha he abonado, ya que me han vendido un vehículo que no tiene garantías para circular, también quiero dejar constancia que es la segunda comunicación que les hago, antes de proceder a la reclamación del importe pagado por la vía judicial.

Sin otro particular y esperando una solución amistosa, atentamente,

Mi medio pagina web: http://groups.msn.com/AFECTADOSLAGUNA2/afectadoslaguna2.msnw

Un saludo.

Comentarios

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Renault Laguna 2

Hay una página del Laguna II exclusivamente de fallos... son demasiados. Esperemos que Renault invierta un poco mas en fiabilidad y un poco menos en "chorradas".

Bsos y suerte con el coche.
  • juanmsjuanms Forero Senior ✭✭✭
    Renault Laguna 2

Bueno, si pones Laguna en el buscador del foro verás que hay muchas páginas al respecto. En fin, suerte, y si no la tienes sácatelo de encima cuanto antes.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo