¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Volvo S40 y Autopista-

ArumetArumet Forero Junior

Soy lector de Autopista desde los 80, no sé si para bien o para mal, y la verdad me ha extrañado bastante que hasta el momento no hubiesen publicado la prueba del nuevo Volvo S40. Por el verano publicaron algún artículo tratando sobre todo las medidas que en seguridad pasiva emplea, pero por el momento no hay ninguna "prueba" en firme sobre el coche.

¿ Alguno de vosotros sabe de qué grupo empresarial depende la alemana Motorpress, editora de Autopista ?

Saludos !!

Comentarios

• van goghvan gogh Forero ✭✭

Para mi es evidente su vinculacion a VAG, porque la falta de objetividad y el sesgo que sistematicamente establecen a favor de estos vehiculos es descarado. Supongo que sabes que Urdangarin, dada su amplia experiencia en el mundo del periodismo y del motor, es el subdirector. ¡Debe estar contentos los periodistas cualificados que llevan años currandoselo para que ahora les ponga a semejante indocumentado como jefe! Aunque no creo que moleste mucho, seguro que no va por alli.
    El grupo Luike-Motorpress tiene una imagen de seriedad injustificada. Pretenden ir de objetivos y resulta que en todas sus publicaciones te colocan los datos de una unica unidad, que se repiten comparativa tras comparativa, año tras año. Eso es una estafa. Yo entiendo que deberian tomar datos cada vez que prueban una unidad, para que los usuarios no hicieramos idea de la dispersion en un determinado modelo.
    Salu2
  • grinchgrinch Forero Senior ✭✭✭

Totalmente de acuerdo en lo de las mediciones.

Me rebienta no poder comparar las cifras de unidades diferentes porque siempre ponen las mismas. Aparte de que dos coches iguales van a dar diferentes prestaciones deberían repetir las pruebas para ver como varían las prestaciones en función de la presión atmosférica, temperatura..

Un saludo.
  • enduro2enduro2 Forero Senior ✭✭✭

Completamente deacuerdo
  • tinlogrotinlogro Forero ✭✭

No quiero sembrar polémica, pero me parece que ahora mismo la revista más imparcial para mi gusto es autofacil, además de que sus contenidos son bastante buenos. No se vosotros lo que pensareis.
  • ivanespinaivanespina Forero ✭✭

No te preocupes en Autopista ahora estan ocupados con los nuevos Golf que es la que hay que poner chachy pa clavar la pasta que cuesta,esta mañana leyendo Automovil la prueba del TDI 140cv. decia que era silencioso y un coche magnifico, pues el de mi colega parece un tractor, ademas si no fuera por la parienta lo largaba sobre la marcha ya que se considera estafado,los plasticos parecen de un Panda y en el diseño no se han mareado mucho ya que W. da Silva lo tiene ya hecho desde hace varios años pa otra marca.
    El tenia un 528i que le ha siniestrado la parienta y el Golf en calidad se parece al BMW como un huevo a una castaña.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo