¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien tiene referencias de Canalcar?

abcnetabcnet Forero ✭✭
Hola a todos,
El caso es que (como ya conocéis)quiero vender mi coche, pero en Sevilla todos los
compraventas se acojonan porque dicen que aunque está perfecto, es de
gasolina y consume mucho, por lo que no se atreven a quedárselo.
Hablé con Canalcar http://www.canalcar.es y me dicen que ellos se lo
quedan, aunque habría que peritarlo, y sobre la marcha me dan el talón.
(sabrá Dios en cuánto lo valorarán, además tenerme que desplazar de Sevilla
a Madrid a la aventura), el caso es que creo que el que se lo quede se
llevará una joya.
Bueno, mi pregunta es:
¿Alguien ha comprado ó vendido con ellos?
¿conocéis ha alguien que haya tenido una mala experiencia?.
Os agradecería mucho vuestras respuestas.
Un saludo,
Antonio B.

Comentarios

• cunetascunetas Forero Senior ✭✭✭

Mi hermano via internet intento comprar en Madrid en un compraventa que no me acuerdo pero sale anunciado bastante en la prensa del medio, puede que fuese el que comentas, total que lo hizo desde Zaragoza via E-mail, para la compra sin problemas, pero el suyo se lo tasarón en 1.100.000 pts, cuando se estaban vendiendo en la propia tienda a 2.400.000, segundo E-mail, llegaron a 1.400.000, la respuesta de mi hermano fue la misma que al primero, vamos como que no, el tercero E-mail, quedaron para valorar el coche, pero de eso hace 7 meses y ya no sabemos nada, mi hermano se compro el A6 moderno aqui, y el suyo se lo valoraron en 1.900.000, como sabras esta gente utiliza la tarifa que todos conocemos para uso profesional para comprar sus coches, y la tarifa venta publico para venderlos, yo he tenido acceso a las dos y las diferencia de precio en mi caso: valor tarifa- 3.196 euros, valor mercado (al precio que se venden) 6600 euros, mi consejo es que si lo puedes vender por particular lo hagas, sacaras mas a no ser que compres otro que les interese a ellos y te lo sobrevaloren.
    un saludo.
  • abcnetabcnet Forero ✭✭

gracias cuneta por contestar,
    la verdad es que tengo un par de personas de mi entorno interesadas en comprar mi coche porque lo conocen, pero si no consiguen el dinero, lo intentaré con ellos, aunque me dé un paseo por Madrid y me vuelva con el coche de nuevo para Sevilla.
    ¿Alguien más conoce a estos señores?
    Gracias y un saludo.
  • He ahorrado para poder comprarme un coche de 2 mano, pero la verdad que no encuentro lo que estoy buscando, así que esperaré un poco más. https://cochessegundamanopamplona.com
  • He ahorrado para poder comprarme un coche de 2 mano, pero la verdad que no encuentro lo que estoy buscando, así que esperaré un poco más. https://cochessegundamanopamplona.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo