¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buenas espectativas T5 y f1

virmasavirmasa Forero Senior ✭✭✭
Pues si, parece que si, que aunque el **** de las retransmisiones del pasado de la formula 1 en telecinco todavía revolotea por el ambiente lo cierto es que hoy en el telediario he escuchado cosas que parecen disipar muchos de esos fantasmas, esto es lo que pone en la web de telecinco:

"Según el director de antena de la cadena, Alberto Carullo, "queremos aportar un valor añadido significativo", así como "alcanzar un mayor interés del público".

Carullo, que explicó que las dos temporadas que ha adquirido la cadena para la retransmisión, se han logrado tras "negociaciones largas y complejas", explicó que la presencia del español Fernando Alonso en la Fórmula 1 "no ha disparado el precio de los derechos" y también reconoció que Telecinco llevaba ya "bastante tiempo" detrás los derechos.

El director de antena de la cadena explicó que con la Fórmula 1 Telecinco quiere que "se convierta en un acontecimiento deportivo", mientras que el director de Informativos, Juan Pedro Valentín, dijo que con dicho deporte "creemos que este año será su gran explosión".

"Es un lujo y un reto. Un lujo porque es un acontecimiento deportivo de primera magnitud y contarlo nos encanta y un reto por la complicación que entraña la retransmisión de las carreras", dijo Valentín, quien añadió que la misma se hará "como nunca en España, con unos ingredientes que esperemos sean del agrado de los aficionados y como se hace en otras televisiones europeas".

Valentín también explicó que los informativos ofrecerán amplia información de los grandes premios y que estos en algunas ocasiones estarán condicionados por las retransmisiones de las carreras, debido al horario.

Antonio Lobato, jefe de deportes de Informativos Telecinco dijo que "la cobertura de dicho deporte no empezará y acabará los fines de semana. Se va extender en el tiempo y se van a integrar en los informativos estando al mismo nivel que el fútbol".

Los jueves y viernes, según Lobato, se harán ya conexiones en directo y se ofrecerán reportajes sobre lo que está ocurriendo previo a las carreras que se suelen celebrar los domingos y los sábados se dará información en directo de los entrenamientos.

Los domingos se realizarán un previo en directo 30 minutos antes del comienzo de la carrera y el espectador presenciará una "vuelta al circuito desde la perspectiva de la cámara que está instalada en el monoplaza de Alonso, sin comentarios".

Además los televidentes podrán escuchar los comentarios de Alonso sobre las características del circuito de turno y además los espectadores tendrán la oportunidad de plantear preguntas y dudas sobre la Fórmula 1 "que serán contestadas por los expertos".

En el caso de que alguna de los 18 grandes premios debido a la diferencia horaria se retransmita de madrugada, la cadena, tras la ofrecerla en directo, la volverá a dar en diferido."

Es decir, dejando de lado a los comentaristas, parece ser que las carreras se daran en directo y que serán estas las que condicionesn el horario de los telediarios y no alreves.

Solo deseo que no nos estén vendiendo la moto y digan diego donde dijeron digo, o como se diga el refrán...

Un saludo.

Comentarios

  • 1-5-941-5-94 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas espectativas T5 y f1

    image image image image image image image image

    Ante estos datos no queda más que aplaudir a Tele5...

    Todo esto es más o menos lo que lleva haciendo TV3 desde hace unos años (no se si la puedes ver) sus retransmisiones "con comentarios un poco menos desafortunados que los de TVE" empiezan sobre las 13,40 del domingo y sólo suelen cortar por publicidad una vez y casi siempre después de que los grandes hayan repostado (para no perderse nada importante).

    Lo que le falta a los catalanes es más información técnica y de verdaderos expertos "sólo disponible los dias en que Gené o De la Rosa son invitados" esperemos que Tele5 tenga buenos analistas técnicos y no señores que no dan pie con bola.

    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo