¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Foto definitiva C4?

bxbx Forero Senior ✭✭✭

Hola a [email protected]

Pues navegando, me he encontrado con esto.
Parece que es la foto "definitiva" de lo que será el C4. A ver si sale la imagen.

image

No sé si son las mismas que decías hace tiempo tu, Frankie.
La verdad es que no me parece demasiado "rompedor". En fin ....

Saludos.

“Ten cuidado con lo que desees porque puede hacerse realidad”: Deseo un RX-8, deseo un RX-8 ...

Comentarios

• JONESJONES Forero Senior ✭✭✭
    ¿Foto definitiva C4?

image
  • chemagtschemagts Forero ✭✭
    ¿Foto definitiva C4?

YO por lo que he visto en la revista autofacil parece que esa va a ser su forma definitiva, con el 1.6 HDI en diesel del grupo PSA y FORD.Tengo entendido que tambien van a montar estos motores Mazda en el modelo "3".
  • bxbx Forero Senior ✭✭✭
    ¿Foto definitiva C4?

Pues casi que me gusta más el renderizado que no la foto espía ...
    Ya veremos lo que resulta.

Saludos.
    “Ten cuidado con lo que desees porque puede hacerse realidad”: Deseo un RX-8, deseo un RX-8 ...
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Foto definitiva C4?

Aquí vemos el "culete":
    image

Como pone en la revista, los pilotos recuerdan a los del Volvo V50/V70. Y los faros a los de la Serie 5 de BMW. El resto es un C3 a lo ****. Vamos, que no me gusta ná de ná.

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • HEMEROSHEMEROS Forero ✭✭
    ¿Foto definitiva C4?

Oh my goodness:

No puede ser mas feo por dio!
  • bxbx Forero Senior ✭✭✭
    ¿Foto definitiva C4?

Lo siento Hemeros, pero no estoy de acuerdo contigo, ¿has visto un C5? image

Saludos.
  • HEMEROSHEMEROS Forero ✭✭
    ¿Foto definitiva C4?

No se bx, me da a mi la sensación de que la linea del c4 no es mu rompedora sino mu fetorra, jejje. Me da la sensación de que estan rompiendo la linea típica del turismo (donde predominaban las lineas rectas) para hincharla y "levantar" el campo visual, parecen carros!. Saludos
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Foto definitiva C4?

Hola:

Puaes laprimera foto es bastante fea, el color, el ángulo desde el que se ha sacado, no sé, ahora, la segunda foto mola que te cagas, pero bueno, la versión de "carreras" siempre es más molona

Adios
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• bxbx Forero Senior ✭✭✭
    ¿Foto definitiva C4?

Totalmente de acuerdo contigo Hemeros, los fabricantes deberían proporcionar un poco de "variedad" al consumidor.

Y simca, se trata de una foto espía, no creo que se permitan solicitudes de "poses" .... image

Saludos.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿Foto definitiva C4?

Vaya **** de diseño. Yo no sé si es que los hacen lo más feos que pueden o qué. Que no todo el mundo quiere fragonetas, joer. Tendremos que admitir que a los que nos gustan los coches somos minoría. Un saludo.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • CharlyJRCharlyJR Forero Senior ✭✭✭
    ¿Foto definitiva C4?

El rojo sale con un morro bonito, pero al ver el resto de fotos....jorrr un poco feorr. No entiendo como pudiendo limar mas la linea la dajan tan poco atractiva.

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Foto definitiva C4?

Otra del frontal:

image
    wbtfs5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo