¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuanto me pueden dar por la xbox?

Pues eso, tengo la negra que no me acuerdo como se llama con disco duro de 120 con un mando, pirateada y baneada y con 10 juegos novedades

Estaba pensando en ps3 para pillar el GT5 con un volante y daros pal pelo a todos image

¿valdria la pena? ¿cuanto mas o menos tendria que poner de pasta?

Comentarios

• lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    bueno, entonces que... ¿la regalo? image
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    Cuando pides? yo no juego on line asi que podria interesarme...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    No te van a dar mucho,pero vamos,yo no la vendía y menos para jugar a GT5 cuando está Forza 4 en el horizonte.
    A parte,la tendrás que venderla particulares porque en tiendas no te cogen esa consola.
    40 euros te doyimage y los gastos de envio los pago yo.

Teniendo en cuenta que la venden por 80 euros en las tiendas game con 1 año de garantia y encima no estan baneadas...
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    buceador escribió : »

Teniendo en cuenta que la venden por 80 euros en las tiendas game con 1 año de garantia y encima no estan baneadas...
    jeje que cachondo image
    tengo entendido que puede andar por 120 pavos. Un colega mio la vendio por eso, bueno no, por 100 pero sin mando ni disco duro ni juegos.
    De todas maneras, hh1 tiene razon. Vale mas la pena aguantarla y tener las dos.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    buceador escribió : »

89€ y SIN disco duro.Claro,sin banear,pero sin piratear.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    lapierroxtr escribió : »
    jeje que cachondo image
    tengo entendido que puede andar por 120 pavos. Un colega mio la vendio por eso, bueno no, por 100 pero sin mando ni disco duro ni juegos.
    De todas maneras, hh1 tiene razon. Vale mas la pena aguantarla y tener las dos.
    Yo es que veo absordo deshacerse de la consola por dos duros cpor jugar a GT5 cuando este año tienes Forza 4...
    En todo caso hazte con una Ps3.image
    hh1 escribió : »
    89€ y SIN disco duro.Claro,sin banear,pero sin piratear.
    Usted perdonde, me equivoque por 9 eurosimage

Pero una cosa, una xbox pirateada usa la unidad de dvd o tira de disco duro?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo