¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda GT5

hola! a ver... tengo un problemilla, no se me rompen los coches... ni eso, ni se gastan las ruedas ni el combustible ni na de na... supongo que es una mala configuracion pero no encuentro como hacer que ocurra lo que he comentado, asi que si alguien sabe como solucionarlo, gracias de antemanoimage

image

Pd: si, me lo han regalado por reyesimage
concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    Javi_GTI_IV escribió : »
    hola! A ver... Tengo un problemilla, no se me rompen los coches...

imageimageimageimageimageimageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Wrathchild escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimage

a ver... se que solo se rompen los premiun (los VAG supongoimage) pero es que ni esos, ni se calientan las gomas ni se gastan ni nada... creo que tengo algo mal configurado pero por mas que busco no lo encuentro.

image

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:

• AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    en el on-line se puede configurar los daños en el juego normal,que yo sepa no...de todas formas cuanto mas avances en el juego saldrán mas carreras largas en las que se te desgastan los neumáticos...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    en el forza puedes ver en carrera la temperatura y desgaste de cada neumático imageimageimageimageimageimageimage

y todos se abollan imageimageimageimage

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    labaru escribió : »
    en el forza puedes ver en carrera la temperatura y desgaste de cada neumático imageimageimageimageimageimageimage

image

es que el forza es premium imageimageimage

image
    y en rFactor el desgaste, la temperatura en el exterior, centro e interior de cada neumático, temperatura de cada freno, y temperatura de aceite y agua image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg

image
    spiq-e escribió : »
    es que el forza es premium imageimageimage
    y en rFactor el desgaste, la temperatura en el exterior, centro e interior de cada neumático, temperatura de cada freno, y temperatura de aceite y agua image

todo eso esta muy bien... pero no me ayuda...image

image

Definiciones:

todo eso esta muy bien... pero no me ayuda...image

image
    prueba esto image

30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    prueba esto image

Este tio es ****!!! como se carga asi un clasico image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    hola! a ver... tengo un problemilla, no se me rompen los coches... ni eso, ni se gastan las ruedas ni el combustible ni na de na... supongo que es una mala configuracion pero no encuentro como hacer que ocurra lo que he comentado, asi que si alguien sabe como solucionarlo, gracias de antemanoimage

image

Pd: si, me lo han regalado por reyesimage

Cuando alcanzas el nivel 25 se desbloquean las carreras de resistencia. El combustible y las ruedas se desgastan solo en las carreras de resistencia y en el nivel extremo del B-spec.

Y en cuanto a los daños del coche... la verdad que es el punto que más me ha defraudado del juego. Los que no son premium solo se deforman un poco, y los premium... bueno está algo mejor pero sigue dejando mucho que desear.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Una duda... aun no he llegado pero las carreras de 24 h modo a spec como se hacen?

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    Este tio es ****!!! como se carga asi un clasico image
    cuando izo eso ese coche no era un clásico, así que...
    y0415P.gif
    Una duda... aun no he llegado pero las carreras de 24 h modo a spec como se hacen?

Me temo que se hacen con mucha paciencia, y si tienes algun colega fan del GT5 invitandole a una buena cena y a que te eche un cable y podais hacer relevos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

dandole al pause cuando te vayas a dormir image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Ponalpm escribió : »
    Cuando alcanzas el nivel 25 se desbloquean las carreras de resistencia. El combustible y las ruedas se desgastan solo en las carreras de resistencia y en el nivel extremo del B-spec.

Y en cuanto a los daños del coche... la verdad que es el punto que más me ha defraudado del juego. Los que no son premium solo se deforman un poco, y los premium... bueno está algo mejor pero sigue dejando mucho que desear.

bueno, por fin una respuesta de verdadimageimage muchas gracias! Es decir, solo habra desgaste de ruedas y combustible en las carreras de resistencia? menuamierda... respecto a los daños, visuales son un truño, tanlos los VAG como los demas... pero a nivel mecanico? porque a nivel mecanico no se me rompe nada, pero nada de nada, ya puedo ir a 300 contra un muro que el coche sigue andando como si nada...

image

Definiciones:

bueno, por fin una respuesta de verdadimageimage muchas gracias! Es decir, solo habra desgaste de ruedas y combustible en las carreras de resistencia? menuamierda... respecto a los daños, visuales son un truño, tanlos los VAG como los demas... pero a nivel mecanico? porque a nivel mecanico no se me rompe nada, pero nada de nada, ya puedo ir a 300 contra un muro que el coche sigue andando como si nada...

image
    El daño mecánico yo solo lo he experimentado en el modo on-line. A parte de eso nuse si se podrá activar en el modo normal.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo