¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La he liao parda Alfa mito coupe SUV

Algo asi imageimage256xrtv.jpg
Perdonadme por esta m alfistas image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    la idea mola, pero solo un mito coupe, sin las defensas pintadas de "gris freetrack" y con las llantas del mismo color

con un poco de suerte te ficha el marchionne image

p.d. vuelve a intentar el 500 limusina con ph.shop image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    la idea mola, pero solo un mito coupe, sin las defensas pintadas de "gris freetrack" y con las llantas del mismo color

con un poco de suerte te ficha el marchionne image

p.d. vuelve a intentar el 500 limusina con ph.shop image
    lo intento pero me sale una linia en medio image
    Pd: el mio era 5 puertas y habia otro limusina image

Wrathchild escribió : »

Como este?
    2cgd6qp.jpg
    PD: Cosas nuevas: techo solar, parrilla con mas linias y 2 que no se ven mucho: puerta mas pequeña y rueda mas salida hacia fueraimage

kaleto escribió : »
    Ostras pues yo lo veo perfecto,
    Hombre... perfecto perfecto ....imagetampoco te pases image

• WrathchildWrathchild MegaForero
    jpc96 escribió : »
    Como este?
    2cgd6qp.jpg
    PD: Cosas nuevas: techo solar, parrilla con mas linias y 2 que no se ven mucho: puerta mas pequeña y rueda mas salida hacia fueraimage
    Tio, he visto chops peores que este en revistas

ole tus buebos image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como este?
    2cgd6qp.jpg

Hombre... perfecto perfecto ....imagetampoco te pases image

Detallitos para mejorar:

el reflejo en el paso de rueda de rueda.

fijate que en la aleta delantera del coche el reflejo acaba en un sitio, y en el paso de rueda empieza medio centimetro más abajo. Eso no puede pasar xD.

Y otra: la pequeña linea que sale del faro, sigue una trayectoria que marca la carrocería, cuando llega al paso de rueda, la carrocería se desvía tomando otro angulo. Fijate como justo donde está la linea, parece como si el coche no tuviera ahí un angulo del paso de rueda. Esto es porque tendrías que haber cambiado tambien la trayectoria de la linea para darle realismo al volumen.

Igual tambien con la iluminacion del paso de rueda, deberías darle otra trayectoria diferente.

Pero wrath tiene razón en una cosa, yo no he visto muchos chops en revistas, pero he visto chops peor hechos por gente que lleva más tiempo.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    M3th escribió : »
    Detallitos para mejorar:

el reflejo en el paso de rueda de rueda.

fijate que en la aleta delantera del coche el reflejo acaba en un sitio, y en el paso de rueda empieza medio centimetro más abajo. Eso no puede pasar xD.

Y otra: la pequeña linea que sale del faro, sigue una trayectoria que marca la carrocería, cuando llega al paso de rueda, la carrocería se desvía tomando otro angulo. Fijate como justo donde está la linea, parece como si el coche no tuviera ahí un angulo del paso de rueda. Esto es porque tendrías que haber cambiado tambien la trayectoria de la linea para darle realismo al volumen.

Igual tambien con la iluminacion del paso de rueda, deberías darle otra trayectoria diferente.

Pero wrath tiene razón en una cosa, yo no he visto muchos chops en revistas, pero he visto chops peor hechos por gente que lleva más tiempo.

Solo te digo que de alante no he tocado NADA image

Lo de la linia tienes razon pero aun no me saleimage

Mira: Delante nada en absoluto Bueno si la parrillaimage
    alfa-mito-8.jpg
    2cgd6qp.jpg

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solo te digo que de alante no he tocado NADA image

Lo de la linia tienes razon pero aun no me saleimage

Jajajjaja ahjajajajaj pues te juro que pensé que le habías ampliado el paso de rueda del coche....

De lo que me he dado cuenta ahora mismo es que tengo un desconocimiento de coches brutal ajajajjajaajjajajajajaj
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • dragonkik_55dragonkik_55 Forero Senior ✭✭✭
    La idea del coupe es buena¡¡image
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Es pa matarte... image
    Pobre Mito!
    Aunque coincido con el resto.. la idea de coupe es buena.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo