¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me he pasado al lado oscuro!

Pues eso que ya pille la nueva xbox de 250 gb a ver que tal
Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las cagao...

Cuando te hagas gold me avisas y nos echamos unos gears online. image
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ¿Nueva?La ¿Slim?
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    Nueva, la de 250 gb. Mi gametag es menkentazul
    Con dos ****...

Preguntabas por una de 2ª mano por 100 napos y de perdios al rio. xD

Tienes algun jueguecillo ya??

Ya tas hecho gold?

Jomio como tan venio los reyes magos, antes de tiempo y por todo lo alto jajajajajaja
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    menkent escribió : »
    Nueva, la de 250 gb. Mi gametag es menkentazul
    Bueno,pues ya te agrego .
    A ver si salen juegos guapos online y le damos.
    elúltimo guapo fue el Halo Reach y lo vendí por aquello de recuperar pasta,pero aún hecho de menos las partidas online...image
    lo mismo me pasó con el Lfet 4 Dead 2...Lo vendimos los amigos por recuperar pasta,pero la verdades que era la ****.

Encima,agora sí,no veo nada bueno para jugar online.hasta Gears of War 3 o Forza 4,poca cosa.
    Sale Dead Space 2 este mes,pero el online no creo que sea nada del otromundo y me lo "compraré" para Pc.
    Con suerte Bulletstorm lleva cooperativo o algo...

Ahora hazte con los juegos guapos a precios de risa.Ya nos dirás qué teperecen los Gears of War.

Si encontrase una Ps3 bien de precio,me hacía con ella pero todas están por las nubes.Nueva ,ni de coña...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    M3th escribió : »
    Con dos ****...

Preguntabas por una de 2ª mano por 100 napos y de perdios al rio. xD

Tienes algun jueguecillo ya??

Ya tas hecho gold?

Jomio como tan venio los reyes magos, antes de tiempo y por todo lo alto jajajajajaja
    Dijo que no pagaba ,y oye,hace bien,y más cuando de momento no hay gran ocsa online,salvo halo Reach .
    En el resto que hay guapos online,ha pasado su tiempo y han perdido jugadores.
    Halo 3 sigue teniendo bastante.
    Gears of War 2imagino que también,pero a mí fuera del modo horda ,no me va .Eso de no tener servidores dedicados...image
    Forza 3 sí tendrá bastante gente,eso seguro.

DE todas formas,le vendrá seguro algún código con uno o dos meses de LIVE gratis.
  • CocoonCocoon Forero Senior ✭✭✭
    Agregame si te haces con el Forza 3 o con el Gears 2. Mi ID: Al Rabone
    2enrb5u.gif
    Con Halo Reach, la otra opción era el CoD Black Ops... pillare los gears, Alan y mass efect en principio. Tengo un mes gold de prueba
    Vaya tela, pues creo que te has equivocao. Ahora está to dios con el Black Ops que no caga...

No se qué labran visto. (a ver si me lo traen los reyes magos, y puedo jugar XD)

Hh1, en el modo horda (social) me pego unas viciadas que flipas y siempre hay gente. Pero en igualada me cuesta entrar una barbarie.
    Y respecto a juegos viejos... Ahora me estoy pasando el L4D1 así que siempre hay peña pa echarse vicios viejos... jejejje
    M3th escribió : »
    Vaya tela, pues creo que te has equivocao. Ahora está to dios con el Black Ops que no caga...

No se qué labran visto. (a ver si me lo traen los reyes magos, y puedo jugar XD)

Hh1, en el modo horda (social) me pego unas viciadas que flipas y siempre hay gente. Pero en igualada me cuesta entrar una barbarie.
    Y respecto a juegos viejos... Ahora me estoy pasando el L4D1 así que siempre hay peña pa echarse vicios viejos... jejejje

El Black ops lo tengo en ps3...
    menkent escribió : »
    El Black ops lo tengo en ps3...

Entonces sí, has acertao... image

Qué tal está el halo?

Luego esta noche te agrego, y mavisas cuando te pilles el Gears, aunque ya me los he pasao en locura me gustan y si te apetece echarlos en coop te echo una mano.

Te digo algo: Los dos ganan mucho online. Pero el 2 más. Por aquello de las hordas.
    Sin embargo la trama del uno, sin ser ninguna maravilla me pareció mejor que la del dos. La historia del 2 no me convenció.
    Mass effect y gow por 30 leuros
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    yo tengo la play 2 de 320 gigas muerta de risa desde hace 2 meses...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo