¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Este año el Mota lo ha bordado....le ha sacado punta a todo y a todos jajajj

magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
Que bueno ha sido este año el Jodio imageimageimage!!!
VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.

Comentarios

• magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!

a ver como nos sale este que entra. imageimage
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • tompettytompetty Forero Senior ✭✭✭
    Me ha faltado muy poco para regar a toda mi familia con le refresco que en ese momento tenía en la boca cuando Rubalcaba a salido a escena.image
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por desgracia yo me tuve que tragar "Telahinco"; pero acabo de ver el programa y creo que Mota ha estado bestial.

Lo de los actores haciendo como que trabajaban en una obra para levantar la moral...increíble. La imitación de Rubalcaba, genial. Y el final...acojonante: La banca siempre gana.

Reparte leña a dos manos. Porque tendrá una audiencia bestial, que de lo contrario no creo que a los políticos les haga mucha gracia como para dejarle hacerlo.
    asian_girls_wow.gif
  • tompetty escribió : »
    Me ha faltado muy poco para regar a toda mi familia con le refresco que en ese momento tenía en la boca cuando Rubalcaba a salido a escena.image

image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿En que cadena lo han emitido?

Me parece que ya se cual. Pues oye, que sepa Mota que le queda poco ahí, un fin de año más como máximo le doy :D.
    A no ser que luego siga imitando a Rubalcaba unicamente, claro jejeje
    gcwnb01wl7af.png

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    ¿En que cadena lo han emitido?

Me parece que ya se cual. Pues oye, que sepa Mota que le queda poco ahí, un fin de año más como máximo le doy :D.
    A no ser que luego siga imitando a Rubalcaba unicamente, claro jejeje

Me parece que a los que le queda poco ahí es a Rosarito Flores y Boselito...solamente faltó Ramoncín para que la Sgae estuviese al completo.
    asian_girls_wow.gif
  • iginioiginio Forero Senior ✭✭✭
    simplemente genial estuvo jose mota,es hoy en dia de los mejores comicos de españa,un aplauso para el motaimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    maseratigranturismo.jpg
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    magspain escribió : »
    Que bueno ha sido este año el Jodio imageimageimage!!!
    Feliz año y un abrazo!!!!!!!
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Nadie se fijo en la ultima escena, la de "gana la banca"?
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Wrathchild escribió : »
    Nadie se fijo en la ultima escena, la de "gana la banca"?

Pues si, fue bastante directo image
    Fue genial....quien no lo haya visto o no lo haya visto entero, es muy recomendable que lo haga...hacia muchos años que no veia unas criticas tan bien paridas, tan acidas y con tanto jugo....creo que ha sido muy valiente, y para mi este año ha hecho con ese programa su obra maestra...

Es que ha sido una detras de otra...ha dado caña con lo que decia, y con lo que no decia pero dejaba caer...

Bestial.

Cuando hacia de Samuel L Jackon en Pulp Fiction, era sublime...la madre que lo pario.

El de este año me lo grabo.
  • Por cierto, que nadie lo ha dicho. Lo mejor, la parodia del hormiguero imageimage
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Estuvo muy bien.

Enlazar el especial con Pulp Fiction fue tremendo: la escena de bar y cuando Rajoy y Rodríguez Zapatero tienen el accidente de lo mejor.

Sin olvidar las imitaciones del Rey.

" No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    A mi ya me ha enterrado y no me deja asomar la cabeza.
    El tio la vara escribió : »
    A mi ya me ha enterrado y no me deja asomar la cabeza.

Tuvo un amago....el MotaRajoy cogio la vara e hizo un amago....pero supongo que encarnar Rajoy al tio de la vara aunque sea en un Sketch hubiera sido demasiado y se lo ahorró...jjajajaaj.

Genial....veo que se puede ver en la pagina de Rtve...yo lo he visto con mas calma...y no defrauda...tiene mas gracia verlo en familia y en el contexto que el queria que se viera, que es en nochevieja....pero vale la pena verlo aunque lo disfrute mas la primera vez que lo vi...seria el vino y el cava...jajjaaimageimage
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Yo me lo perdí, ¿se puede bajar de algún sitio en calidad buenecilla?
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • jacarmojacarmo MegaForero
  • Pues yo que no le veo la gracia, siento ser un aguafiestas image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo