¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fin de año=averia del dti

ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
Me cagüen en el copón bendito!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de llegar a casa, y el DTI está KO, venia con el, en un Stop me ha hecho el amago de apagarse, pero no lo ha hecho, y cuando estaba maniobrando para estacionar, ZAS!! se a parado y ya no arranca...imageimageimageimageimageimageimage

Hace el amago de arrancar, pero no puede... decir que estaba a temperatura de algo mas de 90 grados, normal vamos... decir que de liquido refrigerante y de aceite estan en un nivel dentro de lo correcto...imageimageimageimageimage

ESTOY QUE TRINO!!!!!!!!!!!!!!
image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
«1

Comentarios

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    menos mal que lo de vender el otro era una inocentada, que sino...imageimageimage

Perdon no he podido resistirme...no te preocupes, no sera nadaimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • ecotec escribió : »
    Me cagüen en el copón bendito!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de llegar a casa, y el DTI está KO, venia con el, en un Stop me ha hecho el amago de apagarse, pero no lo ha hecho, y cuando estaba maniobrando para estacionar, ZAS!! se a parado y ya no arranca...imageimageimageimageimageimageimage

Hace el amago de arrancar, pero no puede... decir que estaba a temperatura de algo mas de 90 grados, normal vamos... decir que de liquido refrigerante y de aceite estan en un nivel dentro de lo correcto...imageimageimageimageimage

ESTOY QUE TRINO!!!!!!!!!!!!!!

Esperemos que sea poca cosa, electrónica image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    anakas escribió : »
    menos mal que lo de vender el otro era una inocentada, que sino...imageimageimage

Perdon no he podido resistirme...no te preocupes, no sera nadaimage

Esto no es una inocentada, esto me pasa por montarla el 28 con la compra-venta de cochesimage
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Esto no es una inocentada, esto me pasa por montarla el 28 con la compra-venta de cochesimage

No te preocupes, que luego seguro que es un fusible o cualquier tonteria, no te lo tomes asi, hay cosas mucho peores.image
    thump_121708811042010055.jpg
    he salido ahora a hacer un intento, y nada, no arranca, aun sigue caliente.

Ojalá sea la bateria, los manguitos de retorno del gasoil... o algo de eso... que no sea la bomba inyectora por DIOS!!!!
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    No le des muchas vueltas al asunto. Pásalo bien esta noche y quién sabe si el coche no ha querido que lo cojas esta noche... image
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué putada, encima hoy con dos festivos por delante. Mira lo positivo, no te ha dejado tirao en el quinto pino.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    joe que putada ....
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    anakas escribió : »
    No te preocupes, que luego seguro que es un fusible o cualquier tonteria, no te lo tomes asi, hay cosas mucho peores.image

Je ...Je...un fusible dice!!!imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Animo y que te sea leve. Ya nos contaras.

Saludos !!!
    gallery_981_108_5240.jpg
    Algadis escribió : »
    Puede que la bateria haya dicho hasta aqui llego y solo sea cuestion de cambiarla.

Aparentemente estaba bien, arrancaba con un toque leve de llave durmiendo en la calle con frio. Ojalá sea la bateria y listo, pero lo dudo.
  • Los ecotec de Opel son sólo motores de gasolina no? Lo digo por tu nick image

Yo no entiendo mucho de motores diésel, pero la batería cuando se descarga los problemas los suele dar al arrancar, si has tenido problemas con el coche ya en marcha probablemente sea otra cosa, igual es del sistema de alimentación, a mí me pasó cuando se rompieron las mariposas, empezó a calarse de golpe por todas partes.

Pero ya digo, lo mío es un atmosférico gasolina con carburador, no es muy parecido al tuyo. Igual estoy equivocado.
    astra_16v escribió : »
    Los ecotec de Opel son sólo motores de gasolina no? Lo digo por tu nick image

Yo no entiendo mucho de motores diésel, pero la batería cuando se descarga los problemas los suele dar al arrancar, si has tenido problemas con el coche ya en marcha probablemente sea otra cosa, igual es del sistema de alimentación, a mí me pasó cuando se rompieron las mariposas, empezó a calarse de golpe por todas partes.

Pero ya digo, lo mío es un atmosférico gasolina con carburador, no es muy parecido al tuyo. Igual estoy equivocado.

tanto diesel como gasolina se denominan ecotec, cuestion de marketing simplemente, sean de la procedencia que sean (GM, ISUZU; FIAT...)

Lo tuyo es un atomsferico de gasolina SI, pero si te refieres al 1.8 del astra G, NO tiene carburador, es de inyeccion.
    tanto diesel como gasolina se denominan ecotec, cuestion de marketing simplemente, sean de la procedencia que sean (GM, ISUZU; FIAT...)

Lo tuyo es un atomsferico de gasolina SI, pero si te refieres al 1.8 del astra G, NO tiene carburador, es de inyeccion.

Pues en Opel me dijeron eso de las mariposas, y yo pensando por ello que tenía carburador image
    astra_16v escribió : »
    Pues en Opel me dijeron eso de las mariposas, y yo pensando por ello que tenía carburador image

Hace muchos años que no se fabrican coches con carburadores.

Por cierto, tu Astra G es el tu avatar, le llevas con las llantas 16 del Sportive? Lo digo porque yo tambien las llevo en el Vectra B.
    Hace muchos años que no se fabrican coches con carburadores.

Por cierto, tu Astra G es el tu avatar, le llevas con las llantas 16 del Sportive? Lo digo porque yo tambien las llevo en el Vectra B.

No, esa es una imagen de google.

El mío es un 1.8 elegance de 125 cv, y salvo el radio CD lo llevo todo de serie. Ya subiré unas fotillos image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Sensor de rpms del motor. A mi me hizo exactamente igual.
    SalvaSR escribió : »
    Sensor de rpms del motor. A mi me hizo exactamente igual.

Gracias, ojalá sea eso simplemente.

A ver que me dicen en el taller, esta alli desde esta mañana, esta tarde me paso a preguntar. Temblando estoy.
    me han comentado que seguramente la bomba del gasoleo no esté afectada, que lo que está mal son unos conos perifericos a la bomba según entendí. ¿Alguien sabe que es exactamente?

Unos 200€ la veria.

Y ya de paso he dicho que miren la correa de servicio, que como os comenté chillaba un pelín este tiempo atras.
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    No se a que se referiran con los conos??' como no sea la pieza que acopla el piñon a la bomba y la arrastra!!!

Si es eso es barato....
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo