¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

José Antonio Suarez confirma su entrada en la WRC Academy

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭






2010racc03b_650.jpg


Ayer os comentábamos que había dos pilotos españoles a punto de entrar en la nueva copa promoción de la FIA para jóvenes pilotos. Uno de ellos era el piloto asturiano José Antonio Suarez, alias Cohete, que este año ha disputado numerosas carreras en los dos Nacionales. Pues bien, pocas horas más tarde, el propio “cohete” confirmaba que había sido uno de los seleccionados para correr dentro de la WRC Academy la próxima temporada.
El joven piloto de Pravia comenzará la temporada en el Rally de Portugal a los mandos de un Ford Fiesta R2 que ya es familiar para él, ya que este año corrió el Rally de Catalunya en una de las unidades del equipo Nupel. Ahora falta conocer si el otro candidato español, Yerai Lemes, también ha sido seleccionado para estar entre las 18 plazas que se unirán a los seis pilotos del Pirelli Star Driver.




La WRC Academy podría contar con dos españoles


101124_wrc_academy_car_650.jpg


WRC Academy, una nueva copa de promoción para jóvenes promesas creada por la FIA que pretendía agrupar al JWRC y a la Pirelli Star. Pues bien, parece que tenemos buenas noticias ya que en ella podrían estar la próxima temporada dos pilotos españoles. El primero de ellos seria el este año participante en el Campeonato Junior, Yerai Lemes.
El canario de 22 años, Campeón el año pasado del Nacional de Rallyes de Tierra, ha recibido siempre muy buenas criticas por su espectacularidad y rapidez. Tras un año 2010 en el que lo más destacable ha sido la victoria en el Rally de Catalunya dentro de la categoría Junior, se dice que podría conseguir el apoyo del RACC para participar en esta nueva categoría de promoción que utilizará como base el Ford Fiesta R2.

En segundo lugar se encuentra también un viejo conocido. Al menos para los que habéis estado siguiendo en Racingpasión el Nacional de Asfalto y el de Tierra. Os estamos hablando de José Antonio “Cohete” Suarez que ha tenido un final de temporada impecable, su primera victoria en el Nacional de Tierra entre otras, y que ahora parece estar buscando tener una buena proyección internacional y seguir aprendiendo en lo que parece una prometedora carrera.


Vía | AS.com
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo