¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Brawn: "No me iré hasta que este equipo tenga éxito"

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭


001_small.jpg

A pesar de que en ciertos medios se aseguraba que sus diferencias con el resto de la cúpula directiva le harían salir de Mercedes a no mucho tardar, Ross Brawn ha afirmado que no dejará el equipo en palabras a Auto Motor Und Sport.

"No me iré hasta que este equipo tenga éxito," asegura Brawn, que reconoce que la preparación del equipo de cara al exitoso 2009 fue muy diferente a la de esta temporada ya que los recursos de Mercedes están muy por debajo de los que tenía Honda.

"Las circunstancias son diferentes," comenta el inglés recordando las cifras con las que se elaboró el dominador monoplaza de Brawn GP, el BGP001. "En 2008 había 750 personas en Brackley y varios cientos en Japón para Honda. Ya no tenemos esos números".

La mala temporada del equipo en 2010 hizo que el trabajo en la fábrica con el heredero del W01 se adelantara, lo que podría suponer una ventaja para el conjunto de Brackley, necesitado de éxitos tras un año sin victorias.

"Es cierto que empezamos el desarrollo del coche de 2011 temprano, pero eso no significa que tengamos más recursos que los tres equipos que están delante de nosotros," asegura Ross, que descarta que se produzca una situación como la de 2009.

"No vamos a vivir ese cuento de hadas por segunda vez. Pero estoy seguro de que tendremos un coche muy bueno. Sólo sabremos lo bueno que es cuando lo pongamos en pista. Si es tan bueno como pensamos, nos organizaremos para desarrollarlo durante la temporada," concluyó Brawn.



Cierto sector de la prensa ha estado empeñado en deshacer este equipo con la salida del mago y del Kaiser pero... el proyecto sigue vivo.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo