¡Hola a [email protected]!

Bienve[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se adelantaron los Reyes

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
Modestos Reyes claro, que la cosa no dá pá más.

Bueno, pues la chatarra germana va tomando forma poco a poco.
Cuando me lo traje en el mes de julio el coche era así...

dsc06836copia.jpg
dsc06835copia.jpg

Y bueno, a dia de hoy tras indeterminados euros de inversión el coche está tal que así. De momento "prou", que dicen los catalanes .

p1000126copia.jpg

p1000116copia.jpg

p1000118copia.jpg

.
p1000122copia.jpg

p1000119copia.jpg
CUALQUIERA MENOS VOX

zbwpwiu56917.png

«134

Comentarios

• Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    Ahora tendrás que actualizar la foto de la firma........image
    37455696.jpg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Te ha quedado muy wapo, las llantitas hacen mucho.image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• Está muy bonito image

Hay que ver lo que daban de si 112 CV, ahora hacen falta casi el doble (211 CV en el GTI para no periodistas) y no estoy seguro si se disfrutan igual.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esas llantas le quedaban, y le quedan, de lujo a ese coche.

Un aciertoimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Max PowellMax Powell Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabua por el coche, pero a mi nunca me gustaron los Golf clásicos la verdad.
    Fiat-Powertrain-Logo.jpg
  • Sí señor! Ahora sí que lo has dejado guapete de verdad ;)
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Las llantas le quedan muy bien, pero el escape que le has puesto esta algo doblado no?.

La pegatina del niño no la hubiese quitado image
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    cómo lo tienes macho!!!

a to esto qué le has hecho a la pintura que brilla como si fuera nuevo?? imageimageimage
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llantas ideales para ese coche, para mi gusto las mas bonitas que podias ponerle

Un coche mítico donde los haya
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    grijando escribió : »
    cómo lo tienes macho!!!

a to esto qué le has hecho a la pintura que brilla como si fuera nuevo?? imageimageimage

Es que es pintura premium, no lo olvidesimage

Precioso Belmar!!image
    thump_121708811042010055.jpg
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Con esas mecánicas he disfrutado mucho más que con las actuales....qué tiempos aquellos!!!

Muy buen trabajo!!

Enhorabuena!!
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Todo un acierto esas llantas. Le quedan de coña...
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    siempre me gusto esa serie del golf , lo estas dejando perfecto ..las BBS ...preciosas
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Molt bonic image

Le falta un mes para cumplir 21 añitos, parece que lo estás preparando como un "clasico".

Vamos, que dentro de poco se convierte en un mito image
    imagegif
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    todo un acierto las bbs......image
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    Si señor, BBS y pilotos originales, precioso.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    las llantas le quedan muy bien,el resto ya lo hace el cocheimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    vaya cambio que ha pegao solo con las llantas, es increible. Una inversion buenisima, solo con la satisfaccion de cada vez que te acerques a el.

Desde mi punto de vista le faltan los pilotos oscuros, pero esto es personal. Lo negativo es que ya no te podras desacer de el jamas... n saludo
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Buff qué bien le quedan esas llantas BBS, me encanta cómo lo estás dejando. Francamente atractivo.

Enhorabuena

P.D. Si me permites un consejo, yo cambiaría esas placas de matrícula, que le dan un aspecto envejecido poco adecuado, sobre todo la delantera.
    fkbrz6.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Si, lo de la matrícula es algo que lo tengo presente, ya qyue como se ve está un poco abollada.Cualquier dia la encargo.

Sobre lo que brilla...pues la verdad que sí que llama la atención, simplemente me lo pulieron, aunque el resultado no es del todo perfecto ya que queda alguna marca del pulido que no se aprecia en las fotos por suerte jejeje. A este coche más adelante lo que le procede es pintarle entero pero bueno, de momento así queda.

El escape es que lo torcí yo esta mañana, que queda más bonito pero sí, venía recto :D.
    Que no joer, que es asi de orígen.Por cierto sigue sonando como siempre de bien. Y también por cierto si a alguien le interesa un tubarro de esos gansos marca Devil que está casi nuevo y suena la ****, lo vendo barato image.Y si es alguien del foro, más barato todavia. Pondré un anuncio por ahi mañana o pasado.
    Con las llantas que tenia, modelo Pirelli , he hecho un trueque con el dueño del taller-otro obseso de estos coches, pero aun más que cualquiera, tiene tres Golf GTI I y dos MK2- se las queda y a cambio me ha puesto el escape gratis. Los dos contentos.

También claro he tenido que cambiar los neumáticos. Estuve barajando ponerle alguna de esas marcas "raras" de las que a veces se habla en el foro pero tuve miedo a que algunos me echasen la bronca imageimage. Asi que como la diferencia entre las más caras y las más baratas de las que me ofrecieron en "oferta" era de escasos 10 euros por rueda, pues al final me decidí por las Pilot Exalto, y son las que he montado.
    CUALQUIERA MENOS VOX

zbwpwiu56917.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo