¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que os parece el Alfa Romeo Giuletta QV

ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
A mi me encanta me tiene apasionado si me cae un pellizco en la loteria me lo compro y cambio el mondeo.

Lo unico el consumo en ciudad sino el JTD 170 con pack supersport.
marcosimoncelli.jpg
«1345

Comentarios

• premacypremacy MegaForero ✭✭
    Pues debe ser un gran coche,pero esteticamente no me gusta nada,por detras y por el lateral,tiene un pase,pero con la parte delantera no puedo,me parece feisima.
    rrtif7.jpg
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Pues a mi me parace precioso moderno y con un aire retro por delante, una obra de arte, el compacto mas bonito que hay para mi.
    marcosimoncelli.jpg
    Manarello escribió : »
    Pues a mi me parace precioso moderno y con un aire retro por delante, una obra de arte, el compacto mas bonito que hay para mi.

Mira,asi nunca nos ibamos a pelear,a mi como compactos hoy en dia solo me gustan el Seat Leon 1.4TSI y el Renault Megane 1.4TCE
    rrtif7.jpg
    Tuve un Alfa 33 y me dejo huella.
    marcosimoncelli.jpg
    Tuve un Alfa 33 y me dejo huella.

Jejeje,tengo 2 vecinos que tuvieron un 33 y tambien les dejo huella,pero me parece a mi que no la mismaimage
    rrtif7.jpg
    Pues me gaste bastante menos en mantenimiento en el Alfa que en el mondeo.

Lo unico delicado especial eran los carburadores en Zaragoza me recomendaron un taller especifico en carburacion e inyeccion y me lo dejaban mejor que de fabrica por 5000 pesetas al año.
    marcosimoncelli.jpg
    Pues me gaste bastante menos en mantenimiento en el Alfa que en el mondeo.

Lo unico delicado especial eran los carburadores en Zaragoza me recomendaron un taller especifico en carburacion e inyeccion y me lo dejaban mejor que de fabrica por 5000 pesetas al año.

No si yo no tengo nada en contra del 33,uno tenia un 1.5Ti y el otro un 1.3,eso si decian que cuando iba bien era la ****.
    rrtif7.jpg
    el problema era que muchos talleres no tenian ni **** idea de tocar esos coches por eso se llevo esa mala fama.

Por estar mal carburado y sucias las tapetas del carburador en la propia alfa romeo me llegaron a decir que tenia una valvula pisada con 25000km

Fue llevarlo al taller que me recomendaron y como un tiro todos los dias una puesta a punto todos los años mas que nada para pasar la itv y que fuera mejor.
    marcosimoncelli.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    premacy escribió : »
    Pues debe ser un gran coche,pero esteticamente no me gusta nada,por detras y por el lateral,tiene un pase,pero con la parte delantera no puedo,me parece feisima.

+10000000000

aunque es menos espantosa que la del Mito (la delantera)

ademas el QV no se diferencia demasiado del resto de la gama (las llantas y el logotipo...poco mas)

Salu2image
    dzayp0.jpg
    el QV el motor 1750 tbi con 235cv y 340 de par a 1900 rpm va como un tiro y suena mejor que el TFSI.
    marcosimoncelli.jpg
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como no lo he probado no puedo hablar de ese coche nada mas que esteticamente, que para mi gusto no es demasiado bonito, hay Alfas mucho mas bonitos.
    thump_121708811042010055.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es a priori el rival más cualificado del Golf GTI, así que esperamos que alguna publicación especializada se atreva, quiero decir se digne a hacer una comparativa entre ambos. Podrían hacerlo en cierta revista y utilizar la unidad de "la referencia" que compararon en su día con el Type R, así estaría igualado en potencia con el Giulietta image
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuatrero escribió : »
    Es a priori el rival más cualificado del Golf GTI, así que esperamos que alguna publicación especializada se atreva, quiero decir se digne a hacer una comparativa entre ambos. Podrían hacerlo en cierta revista y utilizar la unidad que compararon en su día con el Type R, así estaría igualado en potencia con el Giulietta image

Deberoa ganar el Giulietta que tiene 24cv. mas, no?

aunque las malas lenguas dicen que esta la cosa dificilimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    anakas escribió : »
    Deberoa ganar el Giulietta que tiene 24cv. mas, no?
    aunque las malas lenguas dicen que esta la cosa dificilimage

Uy, lo de los CV tiene fácil arreglo. El Golf GTI que comparó AUTOMÓVIL con el Civic Type R en el número de marzo dio 232, y el par también superaba en un 10% el oficial, vamos que las cifras del QV son fáciles de alcanzar para una unidad de revista del GTIimage

Por cierto, interesante comparativa ésta y que no recuerdo que se comentara en el foro, el Civic con su maravilloso motor atmosférico y clavando los rendimientos oficiales se queda a 1 décima del Golf trucado en el 0-100 y a 8 décimas en el circuito, además de superarlo en varias pruebas dinámicas. No quiero ni pensar lo que pasaría con un Golf de serie, aunque es fácil de imaginar...image

Así que creo que en una comparativa seria con el QV la cosa estaría bien difícil, sí... para el VW. Pero la comparativa está por ver y lo de seria es mucho pedir. "La Referencia" en su versión "mítica" es intocable.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    Me temo Cuatrero que dicha comparativa no la veran nuestros ojos jamas!!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo lo ví en gris, con llantas color grafito y pinzas rojas. MUY apetecible.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • Muy soso y burgués según la mayoría de las pruebas,a falta de una versión realmente deportiva,un simple 1,4 170 me parece más interesante,ó sino el mito qv
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • KILOMETRICO escribió : »

He dejado algo en el hilo sobre ''Esta no es mi Alfa que me la han cambiado"

Saludos image
  • belmarbelmar MegaForero
    Hablando de potencias amañadas...en Autogolfpista un Mini Cabrio Cooper S de 175 cv teoricos les dió en su día en banco 203.

De un JCW de 211 cv antes del unte , sacaron 232.

¿Estaremos asistiendo al nacimiento de AutominichachiPista?. Vamos a estar atentos a la jugada...
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• belmarbelmar MegaForero
    KILOMETRICO escribió : »

Si, vas a tener suerte yo creo image
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo