¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primera medida del "MonoPartit".

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
LOS PRIMEROS PASOS DEL NUEVO GOVERN Recoder anuncia una subida de los peajes del 3,45%

El conseller de Territori i Sostenibilitat, Lluís Recoder, ha avanzado que el Govern incrementará el próximo año los peajes de las autopistas una media del 3,45% y que revisará el plan nacional de infraestructuras y el proyecto de la línea 9 del metro de Barcelona.

Ana, pues yo pensaba que subir precios era cosa de izquierdas falsas y falsas izquierdas y se ve que no, que no es exclusivo.
Disfruten lo votado image
gcwnb01wl7af.png

Comentarios

• scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    a ver si te crees que los señores de Abertis, después de 7 años de no chupar del bote al ritmo que chuparon los 20 anteriores, se ivan a estar de brazos cruzados image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    scheer escribió : »
    a ver si te crees que los señores de Abertis, después de 7 años de no chupar del bote al ritmo que chuparon los 20 anteriores, se ivan a estar de brazos cruzados image

Touché.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    LOS PRIMEROS PASOS DEL NUEVO GOVERN Recoder anuncia una subida de los peajes del 3,45%

El conseller de Territori i Sostenibilitat, Lluís Recoder, ha avanzado que el Govern incrementará el próximo año los peajes de las autopistas una media del 3,45% y que revisará el plan nacional de infraestructuras y el proyecto de la línea 9 del metro de Barcelona.

Ana, pues yo pensaba que subir precios era cosa de izquierdas falsas y falsas izquierdas y se ve que no, que no es exclusivo.
    Disfruten lo votado image

images?q=tbn:AX7sqyryio9MqM:

no jodas, que Sant Jordi (Artur Mas) ya ha metido la primera puya al Dragon (los catalanes de a pie)

¿pero esto de las autopistas no lo iba a quitar y tambien lo de 80 km en barcelona? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    _charly_ escribió : »
    images?q=tbn:AX7sqyryio9MqM:

no jodas, que Sant Jordi (Artur Mas) ya ha metido la primera puya al Dragon (los catalanes de a pie)

¿pero esto de las autopistas no lo iba a quitar y tambien lo de 80 km en barcelona? image

Charly que no te enteras hombre! Que lo suben ahora para con el dinero recaudado comprar todas las casetas de peaje, para poder quitarlo definitivamente image
    You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind
    1828492672300oo1.jpgkate30.jpg

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno, lo de la limitación a 80 en los accesos a BCN dicen que sí, que lo quitarán.Pero el otro dia me pareció escuchar a uno ya aportar matices. Que si en determinados sitios, que si las circunstancias lo aconsejan...no se, eso me pareció aunque no lo aseguro porque llegué tarde a la noticia.

Yo es que ya me los imagino ahora que ya han reconquistado el Patio de los "Torongers":
    "Oye Artur que mira que si quitamos el 80 y por mala leche aumentan los accidentes y la contaminación nos van a machacar ¿eh?"
    gcwnb01wl7af.png

• _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Bueno, lo de la limitación a 80 en los accesos a BCN dicen que sí, que lo quitarán.Pero el otro dia me pareció escuchar a uno ya aportar matices. Que si en determinados sitios, que si las circunstancias lo aconsejan...no se, eso me pareció aunque no lo aseguro porque llegué tarde a la noticia.

Yo es que ya me los imagino ahora que ya han reconquistado el Patio de los "Torongers":
    "Oye Artur que mira que si quitamos el 80 y por mala leche aumentan los accidentes y la contaminación nos van a machacar ¿eh?"

si eso lo he ido yo, si acaso lo quitan será en horas de poco tráfico, que son pocas... y si se peguen una buena leches con muertos, la oposicion se echará encima

para mi los de los 80 esta bien puesto porque hay demasiado tráfico y ademas ahora la gente ya nos hemos acostumbrado

seria como volver a dejar fumar en todos sitios....

a mi lo que hace gracia es la llamada patriotica del Mas... en fin ya sabemos que los nacionalismos sin un enemigo exterior no rulan...

sin embargo el jodido hace piña con zp para jodernos todos los derechos sociales...., vamos que es el que le afila la ****.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo