¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La nueva moda de los antiniebla..

...¿@>!......¿@>!... Forero Senior ✭✭✭
Estoy hasta los **** de ver que tantisimo paletos se han apuntado a la nueva moda de ir con los puñeteros antinieblas delanteros puestos.

Ala ya lo he dicho!
5440065173a53eb5690cb.jpg

Comentarios

• David R.M.David R.M. Forero Senior ✭✭✭
    Ya es que es flipante un dia normal de noche y te viene uno con todos los faros puestos. Aparte de estar prohibido en esas circunstancias.
    P.D:Y con dia normal me refiero a que no llueva

• Pues esta maldita moda es de hace años...aunque yo ahora lo veo menos que antes, la verdad.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Nueva??? Lo ha habido siempre.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • TuscaniTuscani Forero Senior ✭✭✭
    Hoy por la m40 he visto no menos de media docena de coches con las anti nieblas puestas , con 4 gotas que estaban cayendo .image
    500-bugatti-veyron-photo-03.jpg
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    Pero.... si ahora, con las nuevas tenologias.. se ponen solos cuando giras primo!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Contra estos, largas o antinieblas traseros.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    A mi lo que me revienta es la moda de ir por el carril central o izquierdo estando el carril derecho vacio!imageimage
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    Contra estos, largas o antinieblas traseros.

Solo para joderles, porque la peña no se da por aludida asi como asi.

Lo mismo que los que no encienden las luces asi los maten, ya este lloviendo , pasen por un tunel o este la cosa chunga. Curiosamente, la inmensa mayoria grises o negros.

¿Y los de los Citroen?, ¿ los modelos nuevos siguen iluminando el cuadro al darle al contacto sin necesidad de encender las luces?.

Asi pasa, cada vez los coches están hechos mas a prueba de tontos y hacen mas cosas por el conductor.
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    A mi lo que me revienta es la moda de ir por el carril central o izquierdo estando el carril derecho vacio!imageimage
    Es porque tienen en usufructo el uso y disfrute del mismo y dicen si voy a 120 para que me voy a quitar........
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    A veces el que tanto se queja de algo es porque no dispone de ellos image image image.. jo, jo...
    Tambien es verdad que hay muchos que se acaban de comprar un coche que sí los monta y ¡hala! "a resarcirse" de tantos años sin ellos, je, je... image ¡Todo el día encendidos!.

Ahora en serio: Los antiniebas delanteros si están bien regulados apuntan muy bajos... por lo que no deberian molestar nada y hasta podrian hacer funcion de luces de dia. De hecho se recurre a ellos en los modelos actuales de forma selectiva como "cornering" (en las curvas).

Ahora bien, si te refieres a los antinieblas traseros te doy toda la razón, ya que molestan muchísimo image salvo que haya condiciones realmente adversas.

Un saludo.
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »

Ahí, ahí... +1, +1, +1, +1, ....image
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    ayer noche me encontré yo uno con TODAS las luces traseras fundidas (os podéis imaginar la esquivada que me vi obligado a hacer) y delante las antiniebla....image

al final he llegado a la conclusión (válida tb para los que no ponen luces) que la gente piensa "mientras yo vea....." y no se dan cuenta que las luces también tienen la funcion de ser visto.
  • teneioteneio Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que idiotas los hay en todos lo sitios, yo los he llegado a ver de noche con las luces de posición y los antinieblas encendidos, a estos les daba dos medallas, una por imbéciles y otra por si pierden la primera, que seguro que la pierden.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo