¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Desalojan de su vivienda a una ex primera dama de Guatemala por morosidad

2778107762-desalojan-vivienda-ex-dama-guatemala-morosidad.jpg?x=380&y=267&q=75&sig=OkPgABLCuToa_SVqg7OVYw--

Autoridades desalojaron el miércoles a la ex primera dama de Guatemala Evelyn Morataya de la residencia que compartió con el ex presidente Alfonso Portillo, debido a que debía 10 años de renta, informó una fuente de la dueña del inmueble. Seguir leyendo el arículo

Claudia Barrientos, representante legal de la empresa, informó a la prensa local de que el desalojo se logró después de una prolongada batalla legal para conseguirlo.
Agregó que Morataya vivió en la casa 11 años, varios de ellos junto a Portillo (2000-2004), pero la pareja canceló solamente el primer año, por lo que inició un largo proceso judicial.
"Se está haciendo un inventario de los bienes que estaban en la residencia al momento que ellos la ocuparon y si falta algo ya evaluaremos las acciones que se podrían tomar", afirmó Barrientos.
Dijo que Morataya no estaba en la vivienda al momento de iniciar el desalojo.
Actualmente Portillo se encuentra en prisión por peculado, en relación con un desfalco de 15 millones de dólares del Ministerio de Defensa de Guatemala.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo