¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Descarrila un tren con regalos para el heredero norcoreano

Q se jodaimageimageimage

Un tren lleno de regalos de cumpleaños para el próximo líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, descarriló este mes en un posible acto de sabotaje, informó el lunes una emisora de radio con sede en Seúl que emite a través de la frontera. Seguir leyendo el arículo
Open Radio, una emisora de radio norcoreana sin fines de lucro que con frecuencia cita fuentes del aislado y empobrecido Norte, dijo que el tren cargado de regalos como televisores y relojes descarriló el 11 de diciembre cerca de la frontera norcoreana con China.
"El servicio de seguridad ha estado en situación de emergencia debido a que un tren que partió de Sinuiju y se dirigía a Pyongyang descarriló el 11 de diciembre", informó la radio, citando a una fuente del servicio de seguridad de la provincia Phyongan del Norte.
La ciudad de Sinuiju es una entrada de comercio para Corea del Norte.
"Los rieles y durmientes son tan viejos que es posible que haya deterioro en la madera o en los clavos que los aseguran y pudieron haberse salido, pero el grado de daño a los rieles y el momento del incidente apuntan a la posibilidad de un acto intencionado", dijo la fuente.
"Es altamente probable que fuera alguien que se opone a la sucesión a Kim Jorguín", dijo la fuente, según la emisora de radio.
Muy poco se sabe sobre Kim Jorguín, el hijo menor del enfermo gobernante Kim Jong-il. Con cerca de 25 años fue designado para puestos militares y gubernamentales clave este año, lo que sugiere que es el sucesor elegido. Se piensa que su cumpleaños es el 8 de enero.
Su padre parece tener gustos lujosos. Este mes un tribunal vienés halló a un austríaco culpable de vender productos de lujo que se cree que estaban destinados a Kim Jong-il, en un acuerdo que incluía un yate valorado en 3,3 millones de euros.
El acuerdo también consideraba varios coches de gama alta de la marca Mercedes-Benz S-Class e instrumentos musicales como un piano de cola Steinway, señalaron fiscales en el tribunal.
La venta de bienes lujosos a Corea del Norte está prohibida bajo una resolución que adoptó Naciones Unidas como consecuencia de las pruebas nucleares que realizó el país, pero se dice que Kim hace increíbles fiestas donde muestra yates y otros artículos caros que consigue del extranjero.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo