¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Miley Cyrus, Taylor Swift y Britney Spears, entre las jóvenes más ricas, según Forbes

Qué fáci es hacerse rico hoy en día a cambio de NADAimageimageimage
Miley-Cyrus-@-Rock-In-Rio-2010.jpg

Taylor Swift y Miley Cyrus ya forman parte de la lista de 'celebrities' que más han recaudado que cada año publica Forbes. Ambas se encuentran en el puesto 18 y 19, con algo más de 45 millones de dólares cada una.
Eso sí, ni la fortuna de Miley Cyrus ni la de Taylor Swift logran desbancar a Beyoncé (87 millones), Britney Spears (64 millones), Lady GaGa (62 millones) o Madonna (58 millones).
Los primeros puestos son para Oprah Winfrey (315 millones de dólares), James Cameron (210 millones) y Tyler Perry (125 millones).
Le siguen Michael Bay, Tiger Woods, Jerry Brucheimer, Steven Spielberg y George Lucas, hasta llegar a Beyoncé, que ocupa el noveno lugar. El top ten lo completa el Dr. Phil McGraw.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• Ufff:

Oprah Winfrey (315 millones de dólares)
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Que Madonna tenga "sólo" 58 kilos no me lo trago.Otra cosa es que tennga mil posesiones y pertenencias y se ha dejado mucha pasta en ello,si no,no me lo creo.
  • luchonluchon MegaForero
    la beyonce le regalo al novio un bugatti sport, joer encima de estar buena es generosa...si la chupara también....image
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Que Madonna tenga "sólo" 58 kilos no me lo trago.Otra cosa es que tennga mil posesiones y pertenencias y se ha dejado mucha pasta en ello,si no,no me lo creo.

Hombre si miras bien la noticia hablan de lo recaudado este año 2010 y no te lo que tienen en total..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • luchon escribió : »
    la beyonce le regalo al novio un bugatti sport, joer encima de estar buena es generosa...si la chupara también....image

Para qué quiere esos morrazos si no es para chupar!
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Hombre si miras bien la noticia hablan de lo recaudado este año 2010 y no te lo que tienen en total..
    Eso ya es otra cosa...
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Y si es tan fácil como es que tu no eres rico ya? :D
    O si lo eres...
    2aphu2cpvh6h.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo