¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Invito a Forocoches a quien quiera

fabulousfabulous Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, que quien se quiera ir a Forocoches le invito a que se vaya, yo sigo por aquí... No os enfadéis... image
¿Por qué la gente se quiere ir a Forocoches?

Me parece que el tema de tener que estar invitado es de lo más esnob image
«13

Comentarios

• .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    hay uno que esta pidiendo invitación por ahí en offtopics. (porque la gente se registra en estos lares para pedir invitación en FC?).
    y0415P.gif
  • TheRosSTheRosS Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, no hay que irse de este para leer forocoches, supongo que casi todos leemos varios foros (algunos demasiados image). Además forocoches no es sólo un foro de coches.
    Lo de las invitaciones supongo que surgio para controlar a los trolls, pero parece que nada mejor para atraerlos jeje
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    yo aqui estoy bien y no me voy a ningun lado.

feliz navidadimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    En palabras de Groucho Marx : ""Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo."

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    El tema de las invitaciones evidentemente es para controlar trolls, en un foro con 551.000 usuarios, a poco que a 1000 les de por joderla... pues se nota un huevo. Así al menos, gastan "oportunidades" de crear perfiles falsos
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Yo me autoexpulsé... imageimage
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • victorgomez escribió : »
    yo aqui estoy bien y no me voy a ningun lado.

feliz navidadimage

A veces este foro está un poco paradillo, pero FOROCOCHES me parece una locura.
  • David R.M.David R.M. Forero Senior ✭✭✭
    fabulous escribió : »
    Pues eso, que quien se quiera ir a Forocoches le invito a que se vaya, yo sigo por aquí... No os enfadéis... image
    ¿Por qué la gente se quiere ir a Forocoches?

Me parece que el tema de tener que estar invitado es de lo más esnob image
    Vaya hombre ya me habia hecho ilusion con el titulo y va y no es. Yo simplemente quiero ir a forocoches porque ahi cosas de interes en ese foro. Aparte de otras muchas cosas que no sirven para nada.

AsGvNl escribió : »
    hay uno que esta pidiendo invitación por ahí en offtopics. (porque la gente se registra en estos lares para pedir invitación en FC?).
    El de la invitacion soy yo y no me registre aqui para pedir una invitacion me registre por que me gusta el tema de los coches.

• _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo "muchas" y no las doy, paso de engondarlo mas. Tendria que ser al reves, que en lugar de dar usuarios, te dejaran quitarlos image.
    gallery_981_108_5240.jpg
    _Twinturbo_ escribió : »
    Yo tengo "muchas" y no las doy, paso de engondarlo mas. Tendria que ser al reves, que en lugar de dar usuarios, te dejaran quitarlos image.
    Venga por favor dame una que yo soy flaco y no engordo mucho. Venga que estamos en navidad.

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    No he entrado en mi vida , pero ya me esta entrando curiosidad...parece un antro de perversionimageimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • Para leer no hace falta pase...y con los ''shurmanos'' que hay como que no image
  • anakas escribió : »
    No he entrado en mi vida , pero ya me esta entrando curiosidad...parece un antro de perversionimageimage

Un antro de perversión, no. Más bien un antro de pervertidos y (mejormecalloynodigonadamás) image

No, definitivamente no te lo recomendaría image
    Turboxer escribió : »
    Para leer no hace falta pase...y con los ''shurmanos'' que hay como que no image

Paso, no me interesan ese tipo de foros, prefiero los mas pequeños y con gente mas normalimage
    el_fran escribió : »
    Un antro de perversión, no. Más bien un antro de pervertidos y (mejormecalloynodigonadamás) image

No, definitivamente no te lo recomendaría image

Mucha experiencia os veo en ese tema...imageimage
    Paso, no me interesan ese tipo de foros, prefiero los mas pequeños y con gente mas normalimage

Pues sí...yo estoy en varios apuntado, casi ni me acuerdo. La verdad es que este es el que más me gusta.

Yo nunca he escrito allí nada, ni siquiera he estado registrado (ni ganas) . Pero eso no significa que no lo conozca image

Y es como decís, una locura en el sentido más negativo de la palabra, por millones de respuestas, por "personajes" y trolls, por ambiente muy impersonal, etc... Aunque también es verdad que alguna vez se ve algún que otro tema muy bueno.
  • Muntsa_CSMuntsa_CS Forero Senior ✭✭✭
    anakas escribió : »

Ya.....tú no sabes de esoimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • los responsables de forocoches son unos pobres desgraciados y tontos,qué **** es esa de entrar en un foro sólo con invitación?yo si tuviera un foro como ese que es el más visitado de España creo,pues cuánta más gente se registrara mejor,para seguir siendo el foro más grande,pero que ya no se pueda registrar nadie y sólo se pueda ir con invitación,es totalmente absurdo
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo