¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cargar un mp4 por pc o por red

flikflik Forero Senior ✭✭✭
me compré un mp4 y viene con el cable que sirve para conectar al pc y a la vez para cargar la batería (es usb),peeeeero:

en el manual pone que se carga desde el pc,pero el tio de la tienda me dijo que haciéndolo así,lo que conseguías era reducir la duración de la batería,que era mejor comprar un cargador de red (vamos un enchufe con usb)

era un listo y quería engatusarme o es verdad?image

Comentarios

• OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo uno desde hace unos 4 años y casi siempre lo he cargado por el PC.
    La batería está como el primer día, aunque también es verdad que antes lo usaba más.
    miem0029.gif
  • Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo cargo con el cargador del iPhone 4......quito el iPhone,pincho el USB del MP4........y a cargar........antes lo cargaba con el PC,mientras estaba haciendo cosas.......y jamás me dió problemas........la bateria dura lo mismo de siempre....
    37455696.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Yo el Ipod lo cargo con un cargador usb que compre en dealextrem por 2 euros y va a las mil maravillas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • flikflik Forero Senior ✭✭✭
    por lo que veo no pasa nada de ninguna de las 2 maneras

lo que sí que creo es que el cargador es más cómodo,no hay que encender el pc,o puedes hacerlo en otro sitio

gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo