¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso: "No tengo miedo de Vettel"

2

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    2009 fue un año con un mal coche y una escasa motivación por parte de los pilotos Ferrari.......mal conjunto. Y como las malas rachas nunca vienen solas, a Felipe le tuvieron que poner un ojo de cristal.

Finalmente creo que es de porcelana -son mas caros- image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Poleman escribió : »
    si ya se que no te da vergüenza agarrar por el lado comico e ilogico unas declaraciones de alonso, que para cualquier mente normal, no han de ser matizadas, se sobreentiende lo que quiere decir para todos, salvo para los tres o cuatro de siempre

me dais mas lastima que los alonsistas seguidores del calvo, que no ven ni distinguen mas que lo que lobato les alecciona, vosotros sois iguales pero del otro lado

y si te tuviera a ti y a alguno mas delante, no me importaria con buena educacion, explicaros que sois la clase de seguidores que hacen mal a un deporte, quizas entonces si sentirias algo de vergüenza, porque dudo que hayas hecho examen de conciencia y te hayas leido aqui dentro image

ya te dije y no me escondo, solo entre aqui para sacaros los colores a los fanaticos del otro bando, esos que estais todo el dia criticando a los alonsistas pero sois mucho peores que ellos, al fin y al cabo ellos lo hacen por que estan aborregados y vosotros por pura envidia

y no lo estoy haciendo nada mal image

Vanidad y prepotencia no te faltan , ja,ja,ja, ja
    Por cierto llevo muchisimos años haciendo mal a este deporte , incluso antes de que Alonso y Lobato estuvieran en este mundillo.
    Daño lo hace Lobato que llega a las masas , yo no ni a mi familia, que mi padre es un Alonsista de pro como lo fue de Niki y de Prost.-de casta le viene al galgo-.Por cierto a mi madre el astur ya no le cae tambien aunque pasa de la F1 (vamos mas o menos que es imparcial)

Pdt: Este era un bonito deporte cuando las audiencias no llegaban a 500.000 Lobato se ha encargado de mandarlo a la **** con una invasion de masas que se cree todo lo que dice el "Buda"
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    ¿?¿? Me lo explique. ¿2003?....¿A que te refieres? En ese año ambos se tuvieron que retirar en cinco ocasiones.

Revisa los datos, Trulli en seis :San Marino , España , Canada, Europa , Francia, Italia.
    **** John, para que luego digas que no te gustan los datos ni las estadisticas.

Feliz año y salud para todos que es lo que importa.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

ya te dije y no me escondo, solo entre aqui para sacaros los colores a los fanaticos del otro bando, esos que estais todo el dia criticando a los alonsistas pero sois mucho peores que ellos, al fin y al cabo ellos lo hacen por que estan aborregados y vosotros por pura envidia

y no lo estoy haciendo nada mal image

Envidia tengo de todos los pilotos : pilotan un F1 , hacen lo que les gusta , tienen exito en la vida y viven como reyes . Claro que les tengo envidia.
    Por cierto tu eres otro que se cree que hace lo mismo que yo en este foro .!Somos la **** !
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Revisa los datos, Trulli en seis :San Marino , España , Canada, Europa , Francia, Italia.
    **** John, para que luego digas que no te gustan los datos ni las estadisticas.

Feliz año y salud para todos que es lo que importa.

Salud, salud. Datos revisados. En San MarinoTrulli clasificó en el puesto 13. Lo que no entiendo es lo del 4-2
    ¿?

Salud, salud. Datos revisados. En San MarinoTrulli clasificó en el puesto 13. Lo que no entiendo es lo del 4-2
    ¿?

Tiene usted razon , me he liado con las carreras sin puntuar cinco Alonso y seis Trulli.Por ende es un cinco-dos image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    Tiene usted razon , me he liado con las carreras sin puntuar cinco Alonso y seis Trulli.Por ende es un cinco-dos image

Una cosa no quita la otra..............

!!!!!!!!!!!!! FELIZ AÑO !!!!!!!!
    imageimageimage

imageimageimage

Feliz 2011, que no quede.image.
    No beber mucho
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭

imageimageimage

Yo al nuevo año le he pedido, que te recuperes del todo, de la gravisima peritonitis que sufriste el 14 -N...que te han dicho los medicos del serviocio de digestivo?image

Espero que pronto te recuperes y estes al 100%, recuerda que solo fue una mala comida y una mala digestion.image

Tambien le pido al nuevo año, que te dediques unica y exclusivamente a moderarimage.
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Trulli se fue de Renault en 2004......¿Tengo que recordaros el "baño" que le dió el debutante en la escudería en 2003? (55-33)....22 puntos más. Es decir, y para los amantes de las estadisticas, hizo un 66,66......% más de puntos que el "veterano".

Pero una cosa no quita la otra.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg

No, no.......será un cinco-cinco. Alonso se retiró en cinco, al igual que Trulli. Lo que ocurre que Alonso puntuó en todas las que terminó, pero Trulli no puntuó en San Marino.

No, no.......será un cinco-cinco. Alonso se retiró en cinco, al igual que Trulli. Lo que ocurre que Alonso puntuó en todas las que terminó, pero Trulli no puntuó en San Marino.

Ahora no estaba hablando de retiradas , sino de concluidas . Nos estamos liando....creo desde el principio no lo exprese bien o no me entendiste.
    Vamos que estais a darme caña y Alonso quedo delante de Trulli en cinco ocasiones y Trulli delante de Alonso en dos.

Retiradas 5-5 eso ya esta claro hace ya tiempo
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Carreras terminadas por ambos 4-2 a favor de Alonso.
    Clasificacion 8-8 para los dos.
    Trulli tiene una carrrera menos terminada
    Ahora no estaba hablando de retiradas , sino de concluidas . Nos estamos liando....creo desde el principio no lo exprese bien o no me entendiste.
    Vamos que estais a darme caña y Alonso quedo delante de Trulli en cinco ocasiones y Trulli delante de Alonso en dos.

Retiradas 5-5 eso ya esta claro hace ya tiempo

Vale, vale, es que a veces editas el texto cuando yo ya había respondido. Bien cinco-dos.......y un 66,66 % más de puntos......eso es "machacar a tu compañero de equipo el año en que debutas" ¿o no?....y más teniendo el mismo número de carreras terminadas.

razorback escribió : »
    Pero una cosa no quita la otra.

Claro que no, pero un miserable punto con cinco retiradas de Alonso frente a tres de Trulli, y teniendo en cuenta el "precedente" de 2003, no es para "alardear" de nada. ¿O alguien duda ahora de que Alonso es mejor piloto que Trulli porque en 2004 fue -puntualmente- por delante de Fernando en la clasificación?

Claro que no, pero un miserable punto con cinco retiradas de Alonso frente a tres de Trulli, y teniendo en cuenta el "precedente" de 2003, no es para "alardear" de nada. ¿O alguien duda ahora de que Alonso es mejor piloto que Trulli porque en 2004 fue -puntualmente- por delante de Fernando en la clasificación?

A mitad de campaña 2004 - carrera novena- Alonso tenia 25 puntos y Trulli 16 mas para un total de 41 "Casualmente" ya sabido que Trulli fichaba por Toyota , tuvo un severisimo bajon - "pami" que andaba por alli el Dennis-.
    ¿Alguien se cree que quien ha logrado 41 puntos , este sin puntuar cinco consecutivos a partir de Francia -serian siete y una no presencia con los disputados en Toyota- o mas bien interesaba potenciar la carrera de quien se quedaba en el equipo con su manager Briatore al frente?
    Quieras o no , dos pilotos hasta la fecha le han hecho sombra , Trulli lo ha hecho en momentos puntuales ,pues si, pero lo ha hecho.

Pdt: Hoy no y en el 2003 tampoco , pero en el 2004... Caramba cuando se habla de Raikkonen y Massa parece que te asaltan mas dudas.No creo que ninguno de "tus jefes de equipo" tenga dudas de quien es mejor de estos dos ultimos tampoco, pero claro puntualmente....
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Vale, vale, es que a veces editas el texto cuando yo ya había respondido. Bien cinco-dos.......y un 66,66 % más de puntos......eso es "machacar a tu compañero de equipo el año en que debutas" ¿o no?....y más teniendo el mismo número de carreras terminadas.

No me hables de porcentajes y estadisticas que siempre has dicho que son una gran mentira . Un 66,66 % mas , para mi si que lo es.
    Como un 16,46% de victorias no se puede comparar a un 34,72 del que aparece mas abajo en mi firma
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    No me hables de porcentajes y estadisticas que siempre has dicho que son una gran mentira . Un 66,66 % mas , para mi si que lo es.
    Como un 16,46% de victorias no se puede comparar a un 34,72 del que aparece mas abajo en mi firma

jejejejejeje image Mentira y podrida, además. Precisamente el dato era para esto............

jejejejejeje image Mentira y podrida, además. Precisamente el dato era para esto............

Venga... no te atragantes con las uvas !eh! despacito.Como si empezaras a subir "el Angliru"

image

!Ah! y Sidra enchampanada ,no sucedaneos como el cava ja,ja,ja
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    A mitad de campaña 2004 - carrera novena- Alonso tenia 25 puntos y Trulli 16 mas para un total de 41 "Casualmente" ya sabido que Trulli fichaba por Toyota , tuvo un severisimo bajon - "pami" que andaba por alli el Dennis-.
    ¿Alguien se cree que quien ha logrado 41 puntos , este sin puntuar cinco consecutivos a partir de Francia -serian siete y una no presencia con los disputados en Toyota- o mas bien interesaba potenciar la carrera de quien se quedaba en el equipo con su manager Briatore al frente?
    Quieras o no , dos pilotos hasta la fecha le han hecho sombra , Trulli lo ha hecho en momentos puntuales ,pues si, pero lo ha hecho.

Pdt: Hoy no y en el 2003 tampoco , pero en el 2004... Caramba cuando se habla de Raikkonen y Massa parece que te asaltan mas dudas.No creo que ninguno de "tus jefes de equipo" tenga dudas de quien es mejor de estos dos ultimos tampoco, pero claro puntualmente....

"Casulamente" también image........después de las cinco primeras carreras de ese año, ambos iban empatados a 21 puntos. Las siguientes cuatro carreras fueron tres abandonos (de los cinco que tuvo ese año mientras estuvo Trulli-que solo cascó en tres-) y un 5º puesto para Fernando (Menuda racha, "pami" kel Dennis taba por ahí también, poniendo azucar en los depositos). Esto demuestra que la "cosa" ese año fué por rachas, al igual que la alegría va por barrios.

Venga... no te atragantes con las uvas !eh! despacito.Como si empezaras a subir "el Angliru"

image

!Ah! y Sidra enchampanada ,no sucedaneos como el cava ja,ja,ja

image Para mi el atragantarme con las uvas es "misión imposible".......suelo tardar entre 15 y 20 minutos en acabarlas imageimageimage empiezo despacio y luego me paro a ver el espectáculo de como todos los demás de la "reunión" se ponen de todos los colores intentando comerselas a tiempo (recomiendo el ejercicio)........y claro, me empiezo a "partir el culo" y ya no puedo seguir........luego entre sorbo y sorbo (de sidra por supuesto) voy metiendo alguna que otra uva.........

2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo