¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso: "No tengo miedo de Vettel"

Los rumores sobre el futuro del alemán vuelven a cobrar fuerza. Ante la prensa española asistente a un acto benéfico de Oviedo, Fernando Alonso aseguró que no teme que Sebastian Vettel sea su compañero algún día.Sebastian Vettel ha ganado el título de pilotos con Red Bull Racing y el joven piloto alemán siempre ha asegurado sentirse muy cómodo y a gusto en su actual casa, pero en ocasiones también ha proclamado su interés por correr para Ferrari en un futuro. Luca di Montezemolo avivó los rumores asegurando que "tarde o temprano Vettel pilotará un monoplaza rojo" y calificándolo del "sucesor natural" de Felipe Massa.Fernando Alonso estaría de acuerdo con compartir box con Vettel en caso de que este decidiese correr para la Scuderia. El asturiano asegura que no le teme ni a él ni a ningún otro piloto, diciendo que en toda su carrera nunca ha sido superado por un compañero de equipo."No tengo miedo de Vettel", dijo a la prensa española. "Si un día viene a Ferrari no será ningún problema, no tengo nada que decir al respecto. No tengo miedo de enfrentarme a cualquier piloto. Ninguno de mis compañeros de equipos ha sumado un punto más que yo, por lo que no veo por qué debería estar asustado"Por ahora, Sebastian Vettel tiene contrato con Red Bull Racing, pero los malos resultados de Felipe Massa podrían provocar algún movimiento por parte de Ferrari. Sin duda Red Bull intentará renovar a su joven promesa, aunque la competitividad del RB7 será crucial para marcar el futuro de Vettel.De cara al año que viene, Alonso considera que "Ferrari ha de ir a por el título, por el prestigio que representa. No tengo dudas de que el año que viene tendré el coche que quiero".
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«13

Comentarios

• ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Se puede tener respeto, pero miedo...... nunca.
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    pues me parece que truli antes de irse de renauld a toyota, sumaba mas puntos que alonso, por tanto hasta ese momento en el que dejaron de ser compañeros de equipo truli lo batio en igualdad de condiciones, luego en toyota ya fue otra cosa.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    21043vic escribió : »
    pues me parece que truli antes de irse de renauld a toyota, sumaba mas puntos que alonso, por tanto hasta ese momento en el que dejaron de ser compañeros de equipo truli lo batio en igualdad de condiciones, luego en toyota ya fue otra cosa.
    Ningún compañero de equipo de alonso le ha superado en el campeonato por puntos (hamilton lo hizo empatado)

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    no le tiene miedo ahora ....porque estan los 2 de relax....image
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    Ningún compañero de equipo de alonso le ha superado en el campeonato por puntos (hamilton lo hizo empatado)

Al final de la temporada no, pero cuando Trulli se fue de Renault, tenia mas puntos que Alonso, iba por delante.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió : »
    Al final de la temporada no, pero cuando Trulli se fue de Renault, tenia mas puntos que Alonso, iba por delante.

Exactamente un puntito mas. image

De todos modos habla de miedo , no de que sea lo que le gustaria que pasara .Botin al menos ,si sabia de quien desprenderse - por si acaso -.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Rayo_MCqueenRayo_MCqueen Forero Senior ✭✭✭
    Para que va a tener miedo, ya mandarán estrellarse a Vettel o dejarse pasar.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    21043vic escribió : »
    razorback escribió : »
    exferrariasturias escribió : »
    Exactamente un puntito mas. image

De todos modos habla de miedo , no de que sea lo que le gustaria que pasara .Botin al menos ,si sabia de quien desprenderse - por si acaso -.

Trulli se fue de Renault en 2004......¿Tengo que recordaros el "baño" que le dió el debutante en la escudería en 2003? (55-33)....22 puntos más. Es decir, y para los amantes de las estadisticas, hizo un 66,66......% más de puntos que el "veterano".

• PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    Y os acordais aquel gran premio de hace diez años que llovia mucho y alonso entró a **** en boxes dos minutos, pues bien, si a eso le sumamos que entonces el sucio aleman chumache, que ya hemos visto que sin coche se come un truño, iba cuarto sumado a que la luna estaba en cuarto creciente se da la circunstancia que en ese momento el jefe de mecanicos que habia rodado en pretemporada algo más que Alonso le sacó un punto en ese mismo instante efimero, asi que menos lobos caperucita

image image

johnjohn escribió : »
    Trulli se fue de Renault en 2004......¿Tengo que recordaros el "baño" que le dió el debutante en la escudería en 2003? (55-33)....22 puntos más. Es decir, y para los amantes de las estadisticas, hizo un 66,66......% más de puntos que el "veterano".

Alonso no era debutante ni en la escudería ni en la F1. En el año 2001 fichó por Renault, y Renault lo cedió a Minardi para que ganase experiencia. En el año 2002 fue piloto probador y su principal función fue el desarrollo del coche del 2003.
    Poleman escribió : »
    Y os acordais aquel gran premio de hace diez años que llovia mucho y alonso entró a **** en boxes dos minutos, pues bien, si a eso le sumamos que entonces el sucio aleman chumache, que ya hemos visto que sin coche se come un truño, iba cuarto sumado a que la luna estaba en cuarto creciente se da la circunstancia que en ese momento el jefe de mecanicos que habia rodado en pretemporada algo más que Alonso le sacó un punto en ese mismo instante efimero, asi que menos lobos caperucita

image image

Claro, Schumacher ganaba porque tenia un buen coche, Alonso gana porque hace magia, teníamos que ver lo que hubiera hecho Judini con un F1.
    Rayo_MCqueen escribió : »
    Alonso no era debutante ni en la escudería ni en la F1. En el año 2001 fichó por Renault, y Renault lo cedió a Minardi para que ganase experiencia. En el año 2002 fue piloto probador y su principal función fue el desarrollo del coche del 2003.

No hace falta que expliques lo que era o no era Alonso en 2003. El menos informado de este sub-foro de competición lo sabe de sobra. 2003 fué el primer año en que Alonso compitió en el equipo Renault F1. Por lo tanto debutante en la escuderia Renault (que fué lo que escribí). Su compañero había debutado en esa escudería en 2002, por lo tanto era el "veterano" del equipo. Y resulta que, literalmente, le pasó por encima. image

image image

No metas al Kaiser en esto. Deberiamos ponernos de pie o escribir en mayúsculas cuando se nombre a Schuey. image

En 2007 el debutante en Ferrari Raikkonen paso por encima del veterano , pero en 2009 nadie se acordaba de esto y todo el mundo pedia su cabeza.!Desmemoriados!
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    No metas al Kaiser en esto. Deberiamos ponernos de pie o escribir en mayúsculas cuando se nombre a Schuey. image

Un troll intentando sacar a relucir a quienes el llama Trolls , ja, ja, ja, ja

imageimageimage
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

image image

La misma historia de siempre

Senna:
    6 en Lotus (total de la escuderia 79).
    35 en Mclaren.
    Toleman ni lo cuento ,por que como el coche era un truño no gano nunca.

Schumacher:
    19 en Benetton (total de la escuderia 27) .
    71 en Ferrari
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    En 2007 el debutante en Ferrari Raikkonen paso por encima del veterano , pero en 2009 nadie se acordaba de esto y todo el mundo pedia su cabeza.!Desmemoriados!

2009 fue un año con un mal coche y una escasa motivación por parte de los pilotos Ferrari.......mal conjunto. Y como las malas rachas nunca vienen solas, a Felipe le tuvieron que poner un ojo de cristal.

No hace falta que expliques lo que era o no era Alonso en 2003. El menos informado de este sub-foro de competición lo sabe de sobra. 2003 fué el primer año en que Alonso compitió en el equipo Renault F1. Por lo tanto debutante en la escuderia Renault (que fué lo que escribí). Su compañero había debutado en esa escudería en 2002, por lo tanto era el "veterano" del equipo. Y resulta que, literalmente, le pasó por encima. image

Carreras terminadas por ambos 4-2 a favor de Alonso.
    Clasificacion 8-8 para los dos.
    Trulli tiene una carrrera menos terminada
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Carreras terminadas por ambos 4-2 a favor de Alonso.
    Trulli tiene una carrrera menos terminada

¿?¿? Me lo explique. ¿2003?....¿A que te refieres? En ese año ambos se tuvieron que retirar en cinco ocasiones.

• PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    Un troll intentando sacar a relucir a quienes el llama Trolls , ja, ja, ja, ja

imageimageimage

si ya se que no te da vergüenza agarrar por el lado comico e ilogico unas declaraciones de alonso, que para cualquier mente normal, no han de ser matizadas, se sobreentiende lo que quiere decir para todos, salvo para los tres o cuatro de siempre

me dais mas lastima que los alonsistas seguidores del calvo, que no ven ni distinguen mas que lo que lobato les alecciona, vosotros sois iguales pero del otro lado

y si te tuviera a ti y a alguno mas delante, no me importaria con buena educacion, explicaros que sois la clase de seguidores que hacen mal a un deporte, quizas entonces si sentirias algo de vergüenza, porque dudo que hayas hecho examen de conciencia y te hayas leido aqui dentro image

ya te dije y no me escondo, solo entre aqui para sacaros los colores a los fanaticos del otro bando, esos que estais todo el dia criticando a los alonsistas pero sois mucho peores que ellos, al fin y al cabo ellos lo hacen por que estan aborregados y vosotros por pura envidia

y no lo estoy haciendo nada mal image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo