¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encontrado muerto en Rusia el cantante de Boney M

MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭

Encontrado muerto en Rusia el cantante de Boney M

Bobby Farrell era la voz del mítico grupo de musica disco de los años sesenta.- Todavía se desconocen las causas de su muerte

EFE - San Petersburgo - 30/12/2010

Vota

ico_separador_horizontal.gif
Resultado ico_vot_ok.gifico_vot_ok.gifico_vot_ok.gifico_vot_ok.gifico_vot_md.gif 23 votos

ico_imprimir.gif ico_enviar.gif
  • icono-eskup.gif
  • icono-tuenti.gif
  • meneame.gif
  • buzz.gif

El cantante de la mítica banda de música pop de los setenta Boney M., el holandés Bobby Farrell, ha fallecido hoy a los 61 años en una habitación de hotel en San Petersburgo, ciudad en la que se encontraba de gira, ha informado su agente, John Seine, a la agencia ANP. Todavía se desconocen las causas de su muerte, que Seine no ha precisado las causas. El artista residía en Holanda y que había actuado la noche del pasado miércoles en esa ciudad rusa e iba a viajar hoy hacia Italia para dar otro concierto.

La noticia en otros webs

Farrell se sumó en 1976 al grupo alemán Boney M., compuesto por otras tres cantantes y que triunfó con éxitos internacionales como Sunny, Ma Baker, Rivers of Babylon o It is Holi-holiday, llegando a vender más de 150 millones de discos en todo el mundo. El holandés daba personalidad al grupo de música disco por su baile innovador, que combinaba a la perfección con el atrevido vestuario de las cantantes.
La presencia de Farrell en el grupo fue intermitente: en 1982 abandonó la banda para regresar tres años más tarde, dejándola de nuevo en 1986, cuando el grupo de deshizo por dos años.
En 1989, tras haber vuelto a los escenarios en 1988, Boney M. se desintegró definitivamente y Farrell creó su propio grupo que incluía el nombre de la banda alemana original. Casado y con dos hijos, en 1994 -año en el que se divorció- fue condenado por un juzgado holandés por intentar quemar a su esposa después de haberla rociado con gasolina.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Encontrado/muerto/Rusia/cantante/Boney/M/elpepucul/20101230elpepucul_3/Tes

DEP. Gran personaje.
" No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
«1

Comentarios

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Joer... salió en la tele hace unos meses, en un programa de estos nostálgicos...

DEP
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Se me ha muerto un mito.
    DEP.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • Algo haría.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Hala, mito de la musica disco de los sesenta dicen...
    ****, y a Antonio Machin le dan un Grammy la semana que viene como mejor debutante del año no te digo :D
    Si votas a VOX, que te foxllen.

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    pues a mi me gustaban de crio

Esto es moverse

IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • Uno de los mejores grupos de la historia
    Se rumoreaba que no eran ellos los que cantaban, un poco al estilo Milli Vanilli, con los que compartian productor además, si no recuerdo mal.

Pero bueno, eran unos llenapistas del copón. A mi me gustaba Rios de Babilonia :D

• Rafa_68Rafa_68 Forero Senior
    Pues mira en lo que se habia convertido ultimamente:

Las que cantan con el no son las originales,de hecho el grupo se separo a fines de los 80 y el seguia en pleitos por usar el nombre sin permiso.

Una pena,porque yo creci escuchandolos y eran fijos en los conciertos de la tele de fin de año.
    Esta me encantaba:

1204834407.png
  • Pocos negros he visto en Rusia
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Pocos negros he visto en Rusia

Pocos rusos negros te has tomado... image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • luchonluchon MegaForero
    el_cura escribió : »
    Pocos negros he visto en Rusia
    son un blanco perfecto....

por cierto DEP lo vi en directo y de cerca en una disco hace un porrón de tiempo....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    belmar escribió : »
    Se rumoreaba que no eran ellos los que cantaban, un poco al estilo Milli Vanilli, con los que compartian productor además, si no recuerdo mal.

Pero bueno, eran unos llenapistas del copón. A mi me gustaba Rios de Babilonia :D

Cantaban ellos, lo que si habian es varios grupos Boney M, parecido al circo du solei.

Cuando estuve currando en blanco y negro ya sabiamos lo de milli vanilli ademas se ponian de **** hasta el culo.

Rafa_68 escribió : »
    Pues mira en lo que se habia convertido ultimamente:

Las que cantan con el no son las originales,de hecho el grupo se separo a fines de los 80 y el seguia en pleitos por usar el nombre sin permiso.

Una pena,porque yo creci escuchandolos y eran fijos en los conciertos de la tele de fin de año.
    Esta me encantaba:

**** en el primer video parece un chimpance y encima no canta, que pena, que decliveimageimageimage
    Tenian fijación por los ladrones y malvados. También dedicaron una a El Lute jejeje.
    Ponla GT ...:D

• __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    No se... era un tio flaco todo peludo, que se movia de forma extraña y que tenia la voz ronca cuando cantaba las cuatro letras que le dejaban las tres negras y que en su ultima etapa utilizaba peluca. Hoy en dia eran como el duo dinamico pero en version disco con sus canciones ya repetitivas hasta la saciedad

Pero que D.E.P.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior
    Mira esta version con Raffaela Carra disfrazada de "afroamericana" (mi lado progre me impide poner negra a secasimage)

1204834407.png
    belmar escribió : »
    Tenian fijación por los ladrones y malvados. También dedicaron una a El Lute jejeje.
    Ponla GT ...:D

****, Rafaella Carrá....mira que era fea ¿eh? ...pero que buena estaba de todo lo demás jejeje.

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    Lo lamento de veras.
    D.E.P.

Rasputin habrá sido, por cantarle...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • belmar escribió : »
    ****, Rafaella Carrá....mira que era fea ¿eh? ...pero que buena estaba de todo lo demás jejeje.

Como todas, de jovencita si que éra muy guapa,pero luego,la edad no perdona!
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo