¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy más cabreao que una mona. Si me encuentro a Gallardón...

Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
Resulta que suelo ir muy a menudo a la zona del barrio de las letras, en Madrid.

Este barrio tiene la circulación limitada para residentes, pero resulta que la mejor manera de acceder es aparcar en el parking de la plaza de Santa Ana que están en todo el medio de dicha zona.

Yo solía entrar al parking por la calle del Príncipe, y este verano un taxista me llevó a dicha plaza por otra calle, la del Prado. Yo anoté la jugada y empecé a hacer lo mismo, lo que me ahorraba una gran vuelta.

Al parecer, ese acceso estaba permitido mientras duraban unas obras en el parking de las cortes (congreso de los diputados), pero una vez acabadas las obras, han vuelto a prohibir la circulación con una señal que no hay Dios que la lea a la entrada de la calle.

Conclusión: me acaba de llegar una multa, con foto perfecta, por circular por esa calle. El problema es que esta multa es de Noviembre, y en los últimos días he vuelto a pasar un par de veces... total 3 multas van a caer por lo mismo, y menos mal que no vivo aquí normalmente...image

Lo que jode es que esa calle es la más lógica de entrada a un parking PUBLICO, gestionado por el ayuntamiento. Y el mismo ayuntamiento te multa por entrar a su parking... panda de ladrones.

He mirado por foros y varios sitios y parece que no hay recurso posible, así que ajo y agua. En fin, entre esto y el dentista ya me han jodido las navidades.

Por cierto, ilustro para los no conocedores de la zona: http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMovilidadTransportes/Ficheros/Plano%20%C3%81rea%20de%20Prioridad%20Residencial%20barrios%20Letras%20y%20Cortes.jpg
Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image

Comentarios

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vamos...multa por listo.

Ah...edito: Y no lo hago en plan peyorativo; sino en que como copiaste a los taxistas...al final ni te fijaste en las señales.
    asian_girls_wow.gif
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Son sus costumbres y hay que respetarlas.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    fleisch escribió : »
    Son sus costumbres y hay que respetarlas.

¿De Yoni Güalker o de Gallardón...?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    Johnnie Walker escribió : »
    Lo que jode es que esa calle es la más lógica de entrada a un parking PUBLICO

desde cuándo se ponen cámaras o radares en sitios donde no se amorticen ??

lo siento por el ****.
    salu2!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si habia una señal de circulación o dirección prohibida............... ajo y agua.
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Javier.net escribió : »
    ¿De Yoni Güalker o de Gallardón...?
    De ambos dos. El Yohni porque proviene de Fuenlabrada, ciudad sin ley, y el Gallar porque necesita las pelas como nadie, ya que está en la ruina más ruinosa tras la de Rita la bebedora.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Igual es que los taxis sí pueden acceder y los privados no, lo digo por la señal que pone prohibido excepto para....

no sé

¿nos vemos hoy o ya hasta mañana nada?
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Lo que haga Gallardón está bien hecho, tú. Hay que hacerse a la idea.
    gcwnb01wl7af.png

• alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero
    Me han llegado varias multas de coches de la empresa en ese sitio...
    y todos dicen lo mismo, esas señales solo las ves si no vas fijandote en la calle.

Leí en algún foro q con el ticket del parking se podía recurrir...pero claro quien conserva un ticket de un parking de hace un mes y medio????
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    alfalfaromeo escribió : »
    Me han llegado varias multas de coches de la empresa en ese sitio...
    y todos dicen lo mismo, esas señales solo las ves si no vas fijandote en la calle.

Leí en algún foro q con el ticket del parking se podía recurrir...pero claro quien conserva un ticket de un parking de hace un mes y medio????

Ni con eso. El Ayuntamiento dice que la entrada a ese parking solo se puede hacer por C/Principe. La diferencia en la señal de esa entrada y la del prado es un pequeño letrero que indica el parking, por lo demás son idénticas... con lo cual, confundirse es lo más fácil.

En fín, típica máquina de hacer dinero a raudales.
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Johnnie Walker escribió : »
    Resulta que suelo ir muy a menudo a la zona del barrio de las letras, en Madrid.

Coñe parece una sopa de letras, ahora que estoy analizando un menú del colegio imageimage

Lo mismo que Granada, son demasiado listos... con cámaras para que no se les escape ninguna. Lo mejor de Granada es que van cambiando los carriles de bús/taxi cada cierto tiempo asi que "nunca es como antes" por lo que se aumenta la posibilidad de caer en multa tras multa.

Y encima tres multas, si se dieran más prisa en comunicarlas no cometerías los mismos errores de nuevo image

P.D. Si tan mal dices que se ve la señal, haz foto de la misma y alega este hecho... pero claro, la señal tendrá que estar metida entre la maleza de la naturaleza image para que te sirva de algo (si es que sirve).
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo